BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra en la calle, pero no en mi bloque?

BocaDePez
BocaDePez

Hace más de un año que Movistar puso fibra en mi pueblo (Gelida). Me consta que hay gente que tiene cobertura incluso en urbanizaciones (mis padres, sin ir más lejos).

Sin embargo yo, que vivo en el centro del pueblo, me dicen que no tengo cobertura y sólo puedo contratar ADSL. Tampoco me dan motivo alguno para explicar la situación. Curiosamente, mi vecino de al lado, a menos de 5m de mi portal, tiene fibra.

Cada vez que llamo no me saben decir porqué y se limitan a intentar venderme un ADSL que no quiero, pués ya lo tengo con otro operador.

Alguien tiene idea de que puede suceder o por donde podría empezar a investigar porqué no puedo contratar fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tu comunidad no firmó el permiso de instalación.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El presidente confirma que directamente no le han pedido nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pide fibra para el bloque de al lado... y cuando venga el instalador que la lleve a tu casa xdd

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tiene mucho sentido... más que nada porqué no estoy en casa todo el dia pudiendo estar pendiente de cuando va a venir.

Por otro lado, hace meses se me indicaba en la comprobación de cobertura que ya habían iniciado las obras en mi edficio, pero ahora mismo directamente dice que no hay cobertura (y no dice nada de las obras). Deduzco que dichas obras estarán por hacer... pero nadie de Movistar sabe nada, salvo que me quieren vender un ADSL que no me interesa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
BocaDePez
BocaDePez

pide una instalacion para el portal ese que tienes a 5 metros y tiene cobertura y cuando venga el instalador le dices que te lo instale en tu portal y listo.