El mes pasado contraté fibra son Simyo. En mi localidad hay un único despliegue de fibra en este momento (MásMóvil). Pero se puede contratar con varias compañías: Yoigo, Pepephone, Orange, Simyo, MásMóvil, etc. Al final varios operadores, pero para todos la misma línea.
La verdad es que me funcionaba perfecta, pero hace una semana se quedó en rojo el led de fibra del router y a pesar de llamar todos los días a atención al cliente la incidencia sigue sin solucionarse. En la caja de conexión de la fachada de donde sale mi línea hay un par de vecinos más conectados con otros operadores y nos falla a todos.
Mi pregunta es ¿cómo es posible que se pueda prolongar tanto en el tiempo una incidencia que te deja sin línea? Parece un cachondeo, porque claro, yo aviso a Simyo, un vecino a Pepephone, otro a Yoigo, pero resulta que la línea es la misma para todos ¿cómo gestionan las compañías este tipo de incidencias en las que comparten despliegue?
En fin, que me veo otro fin de semana sin fibra.