BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Fibra 800Mbps de Fibritel por 5€ durante 12 meses

Fluttershy
2

Fibritel (Wifi Villacañas) ofrece fibra de 800 Mbps por 4,95€ al mes durante los primeros 12 meses. Lo he visto en un anuncio de Facebook.

La oferta "standard" son 14,90€ pero al entrar desde este enlace de Facebookse reduce a 4,95€. Eso sí, con 12 meses de permanencia.

Oferta de Fibritel

Ni idea de cómo será esta compañía o de si hay letra pequeña, pero he flipado un poco con el precio, nunca la había visto tan barata. No sé cómo lo hacen para rentabilizar a estos precios.

PezDeRedes

No puedo evitar que me huela mal el tema. Algo hay aquí que no me gusta.

No obstante, a mi no me aparece. A mi me salen 800 Mbps por 14.90 durante seis meses.

🗨️ 8
Fluttershy

¿Al entrar por ese enlace te aparece 14,90€?

🗨️ 1
PezDeRedes

Por el enlace sí me sale… ni lo había visto :/

CMov
2

Si es un operador pequeño desplegando en nuevas poblaciones es totalmente posible.

¿Cuanto vale captar un cliente en un mercado asentado y consolidado como el actual? Vamos a poner (y nos quedamos cortos) 240 euros. Si en lugar de costear los intereses de un terminal, contratar un call center o realizar cualquier otra labor comercial; decides reducir las cuotas durante un año al cliente, te sale que puedes cobrar 20 euros menos al mes del precio estándar.

El resto están "gastándose el dinero", pero de otra manera diferente y casi siempre peor para el cliente. Simplemente porque no reducir la factura del cliente le viene bien al departamento financiero.

🗨️ 5
andressis2k

Señoría, nada más que añadir.

En Simyo, firmando una fibra de 18€ + un móvil, no es extraño que el distribuidor se lleve una comisión de 150€ e incluso algo más.

Ellos han decidido evitar los intermediarios, y trasladar esa comisión al cliente

PezDeRedes

Siguen sin cuadrarme las cuentas. Con 4.95€/mes necesitas muchísimos clientes solo para pagarle al personal de atención al cliente, y ya ni hablemos del servicio técnico.

🗨️ 3
Weikis

Si los clientes terminan quedándose despues del término de la oferta. Que sabiendo que hay gente todavía pagando 80€ por un ADSL conozco casos… Pues se quedaran pagando 30€ que de todas formas por 1Gb aunque no lleguen por saturación esta genial. Los precios de O2 en zonas restringida son muy malos. Si tienes HFC en mal estado de vf y te conectan a el descartas todas las VF enabler que tienen buenos precios. Y si solo tienes FTTH de un local pues te quedas y si el precio y servicio es bueno ni te molestas en seguir buscando incluso aunque otro operador cable la zona.

Un ejemplo de esto que conozco es Conecta Balear. Los precios son mucho peores que los anunciados. Pero como en muchos municipios fueron los primeros en poner fibra y la gente dio el salto de ADSL a ellos pues es la recomiendan por que recuerdan a los anteriores operadores como lentos y malos,

🗨️ 2
Weikis
Infinital
-5

Mas scam que los billetes de juguete

Nixie

Pasado el año 29,90€. Terminado el primer año te obligan a estar un año en otra compañía para optar de nuevo a la promoción. Curiosa estrategia, así solo van a conseguir que la gente vaya cambiado cada año entre dos compañías con la promoción del primer año, lo que supone cobrar menos y gastar más en técnico, cambio de router y gestiones.

KailKatarn

El precio es de locos, tanto … que suena increíble.

Silverwolf
5

Es un operador local, tienen bastante presencia por la provincia de Toledo. Yo soy cliente suyo, va bien sin más, estoy contento (ahora pago 29,90, cuando lo contraré fue con promoción de 14,90 durante 12 meses):

imagen.webp
🗨️ 2
Weikis
1

De todas formas para 900 600 que te llegan 30€ esta genial

🗨️ 1
Silverwolf

Si, en precio me parece muy competitivo, sobre todo si lo coges con ofertas como esta. Además no son restrictivos con los routers, tras hacerme la instalación cambié el NuCom que me pusieron por mi router neutro simplemente clonando la mac del NuCom y poniendo la VLAN que me facilitaron desde ATC (Es la 100 por si alguien la necesita).

Metro Copito
1

A mí no me parece disparatado. Con las grandes low cost vendiendo fibra por poco más de veinte euros, los pequeños actores que quieran darse a conocer (y que les contraten) no les queda otra que tirar los precios de manera insana.

Si alguien aun no tiene fibra y se anima a probar con estos zamoranos, que comparta impresiones.

lhacc

"sin cuotas", olvidando los 5€ al mes claro

🗨️ 3
Metro Copito

Sin cuotas añadidas se sobreentiende.

Silverwolf
2

Hoy en día ya no se ve, pero hace 5 años todos los operadores te ponían un precio en grande y luego en las condiciones te clavaban sobre 17 pavos más en concepto de "cuota de línea".

🗨️ 1
Weikis

FibWi sigue haciéndolo. Operador local de las islas Baleares

NeroGC

Por las velocidades y su "cobertura" tiene pinta que sea Internet WiMAX, mencionan Fibra pero será hasta el nodo y desde ahí WiMAX…

🗨️ 1
Silverwolf

No es WiMAX, utilizan la red FTTH de Adamo.

adicto5G

Lo barato sale caro.

Zanorio

Efectivamente, con cobertura Adamo me han hecho la oferta.

CuloDePez

¿Que cobertura movil ofrecen? Porque en el faq hay menciones a Orange y Movistar pero no especifican como se elige

🗨️ 3
Zanorio
3

Esta imagen me han pasado por WhatsApp, a la derecha de las tarifas sus respectivas coberturas 3078168c-6716-472c-b856-f7e7fb9ce4a6.webp

🗨️ 2
CuloDePez
1

Que curioso! Supongo que intentado dar servicio en zonas rurales es importante tener las tres redes y asi el que llega y dice "en mi pueblo solo llega señal de x" puede elegir tranquilo

Oihalitz
1

Super curioso, para cobertura Vodafone es a través de Fi, y Fi pone en su contrato que no se puede vender a menos del PVPR que ponen ellos

Chramc
1

Esa misma oferta calcada en pueblos de Cáceres olvidados de la mano de las grandes (Orange dando 3G). No hay engaño. Además, a raíz de su oferta , también ofrece fibra la empresa local oeste.digital que yo ni conocía. Lo curioso es que detrás aparecía publicidad de la empresa que lleva electricidad al pueblo, que también es local

img-20220713-174949.webp
🗨️ 2
Silverwolf

Parece que Oeste Digital y CHC Energía (imagino que te refieres a esa) son del mismo grupo según su web. Ponen esta foto de la oficina:

🗨️ 1
Chramc

Pitarch, exacto

Rcanom92

Alguien lo contrato? Estoy interesado pero me despierta dudas por el precio. Hoy me llego el folleto.