BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra 600Mb de Orange 45,10€ vs Jazztel 36,95€

Ivick

Ando dandole vueltas a subir a 600Mb y me llama la atención la diferencia de precio. Con Orange tienes minutos de llamadas incluidos, si, pero ¿Hay alguna otra diferencia técnica a tener en cuenta teniendo cobertura directa? ¿Routers, soporte, rendimiento… ?

Actualmente tengo 100Mb con Orange.

Gracias.

vukits
1

Orange da VoLTE y llamadas por WiFI, en móviles.

cosa que Jazztel no

Curro1
1

Jazztel: Si usas el fijo para llamar, en Jazztel también tienes la opción de "Fijo Plus" por +3€/mes sin línea de móvil (llamadas ilimitadas (5.000'?) a fijos y móviles nacionales 24/7.

Router: otro LiveBox, aunque no sé decirte si serían de diferente fabricante o con diferente firmware.

🗨️ 11
vukits

Empiezo a pensar de que con Jazztel, es más fácil de que te saquen del CG-NAT…

pero no estoy seguro…

🗨️ 10
Curro1
1

En indirectos es más difícil, ya que te ponen un LiveBox+ muy recortado donde no dejan apagar el IPv6, y ni atinan en remoto desde el SAT. A un amigo le costó bastante que le sacaran desde Backoffice protestando por soporte oficial en redes sociales.

Si es cobertura directa, esos LiveBox con ONT integrada no están tan limitados de configuración, y al apagar el IPv6 ya has de salir del CG-NAT directamente.

🗨️ 9
EmuAGR
2

De todas formas cambiando el router, adiós CG-NAT. Que es lo que he terminado haciendo ya que me volvían a meter a los meses de solicitar salir.

🗨️ 7
Inacho
🗨️ 6
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Inacho
apocalypse
3
🗨️ 1
Inacho
CaSe

Recuerdo haber pedido que me sacaran del CG-NAT bajo Jazztel por NEBA y en 20 minutos, reinicio de router y ya estaba fuera.

Eso sí, fue con soporte de nivel 2, que me llamaron tras postear en ADSLzone.

Ivick

Disculpad mi ignorancia. ¿El CG-NAT esta presente unicamente en la fibra de Jazztel o tambien en Orange?

🗨️ 1
pepejil

Se ve que es algo general, aunque parece que están haciendo el experimento más a los de Jazztel que a los de Orange.