BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra Orange 600 Mb + llamadas ilimitadas durante 12 meses por 30,95 €

canariux

Vale, esto va a ser sólo fibra más el teléfono fijo, y el subconsciente me hizo ver fibra + móvil, así que será mejor que el moderador borre el post.

Sorry.

BocaDePez
BocaDePez

Con O2 ya no tengo que aguantar las tarifas que sólo duran 12 meses y luego -si te despistas te la clavan- tienes que hacer amagos de baja, sin contar las llamadas intempestivas de comerciales.

He ganado en calidad de vida.

Somos libres de escoger operador, y para ello mejor estar ben informado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Conozco un caso reciente de Orange no respetando lo acordado de precios y se han largado con todo a Pepephone. Las ofertas temporales son un incordio. Mejor precios bajos de entrada que aguantar los engaños de comerciales y las propias operadoras que los fomentan.

🗨️ 2
Stan

Yo ahora mismo estoy en Orange con eso mismo contratado y con el precio anterior: 56,10 euros. Les llame para que aplicaran el precio actual de su portfolio (no el promocionado de 30,95 euros). Que no, que no y que no. Aunque llevo un siglo sin permanencia. Ni asumiendo permanencia ni de ningun modo. Pues muy bien, pues perfecto… Despues de semana santa pasare a O2.

🗨️ 1
AgustinNM

No sé si se puede hacer, pero: si no tienes permanencia, contratas una segunda fibra y cuando llegue el técnico a instalarla te preguntará si ya tienes la acometida. Le dices que lo que quieres es cambiar una fibra por la otra y después das de baja la primera. Al fin y al cabo es lo que he hecho yo hoy al pasarme de Simyo a Jazztel. Y si tienes suerte lo mismo te ponen el nuevo router Wi-Fi 6.