BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La fibra 50 Mb de Lowi subirá a 33 € para nuevos clientes

Josh
2

La fibra de Vodafone comercializada con su marca Lowi, subirá de precio 3 € al mes a partir del 15 de enero. A partir de esa fecha, el precio será de 33 € por un acceso de 50 Mbps sin servicio telefónico. En el caso de contratar conjuntamente el servicio móvil, habrá que añadir 10 € para tener un mínimo de 4 GB + llamadas ilimitadas, ya que las tarifas con 1, 2 y 3 GB desaparecen.

lowi1.jpg

lowi.es/ofertas-fibra-mas-movil/

BocaDePez
BocaDePez

Masmovil sale mejor...con llamadas desde el fijo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y Tuenti también

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Ni uno ni otro, este sale mejor debido a que no tiene linea telefónica, cosa que es lo que busca mucha gente, no tener que pagar una cuota de linea por algo que no vas a usar. 30 euros al mes IVA incluido y 3 meses de permanencia no lo encuentras ahora. Y encima si tienes cobertura FTTH o NEBA entonces tendrás 50MB de subida, lo cual convierte los 50MB en simétricos, en caso contrario (HFC) será de 30MB.

🗨️ 2
sierpinski
2

La fibra de Tuenti vale 36€ con una línea móvil y encima es fibra de verdad. Me sigue pareciendo mejor opción.

BocaDePez
BocaDePez

Además el cablemodem tiene IP "casi fija" en contraste con el CGNAT del grupo MasMóvil.

En los varios hilos donde se pregunta por esto, quienes responden siempre dicen "no me ha cambiado la IP desde hace mucho" y "aunque apague el cablemodem y lo encienda después de vacaciones, la IP se mantiene".

Para otras personas, tener IP fija puede ser indeseable.

mike78a

Lowi con nueva tarifa: 33 € a 50 Mbss+10 € movil llamadas ilimitadas y 4GB. Total 43 €. Actualmente 40 €

Tuenti: internet a 50 MB/s mas movil 3 Gb y llamadas aparte. Total 40 €

No veo la ventaja de Tuenti por ninguna parte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Cómo llegas a 43€? Según el texto en el primer mensaje sólo sube 3€ la fibra sin móvil. Así que la fibra 50/50 (ó HFC 50/30) más móvil con llamadas ilimitadas y 4GB de Lowi se queda en 40€.

Tuenti tiene el fijo por si a alguién le llaman mucho desde otros fijos. Con las llamadas ilimitadas desde el móvil en Lowi el fijo no hace falta para llamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tuenti no tiene cobertura en todas partes, al menos no en la mía, y encima o pillas el móvil o nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tuenti tiene cobertura donde hay cobertura directa de movistar.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Cuánto tardarán Tuenti y Amena en subir los precios?

tutatis
1

Me moriré y no llegaré a ver la noticia de que alguna operadora baja 3 euros su fibra.

apocalypse
2

La duplicación de hogares con fibra se refiere a que ahora también lo instalan bajo NEBA, aunque más bien sería quintuplicado por lo menos, teniendo en cuenta la FTTH de Vodafone VS la de Movistar.

Solo tengo fibra de Movistar y al comprobar la cobertura me marca que hay, cuando antes no. Quizá se deba a eso la subida de precios..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

1. Van a perder dinero, pero vaya, ellos sabrán.

2. La histórica saturación de fibra neba de Vodafone va a ir en aumento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No creo que pierdan dinero. Si en neba con la vodafone dejan los 50Mb más móvil6Gb en 26€ y si sólo tienes móvil te regalan 1 año la fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Si, es histórica porque hace años que se convirtió en historia.

zoltan

HFC+FTTH son mas o menos 10 millones.

Ahora con la Neba de Movistar llegan casi 20 millones de hogares.

bios

Ya van por NEBA también

BocaDePez
BocaDePez

Nada nuevo de robafone. Son sus "costumbres", .... jajaja

yud445

¡Ojalá 22 € sin fijo! Creo que te han bailado los números, entiendo que son 33 €.

🗨️ 2
superllo
-1

Lo he cambiado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya desilusión 😥

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de Tuenti me aprece ahora mucho más atractiva que esta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No esta mal pero hace falta tener cobertura y también tienes que pillar fijo y las tarifas que ellos ofrecen, si no nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo intente y me sale Aún no tienes cobertura de fibra Tuenti :(, y mira que me llega cobertura de Vodafone y Orange, de Movistar también llegar... igual les envié un correo a ver para que investiguen mas a fondo mi dirección.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras tuenti se quede quieto ... Estoy con Jazztel fijo+internet y por los tanteos que me han hechoy y la línea de precios que siguen, en enero marcho. Lowi 30€ + número de teléfono fijo, 2€ + llamadas al mes por fijo, de 2 a 3 €, son 35€ al mes, que es lo que pago actualmente con fibra a 20 Mb. Todo esto sin contar la inversión inicial para o bien aprovechar los aparatos telefónicos usando un adaptador ATA, o bien sustituirlos por aparatos VoIP. Si suben 3€, adios.

Si tuenti mantiene el precio, para mi es mejor. Mantengo el fijo, las llamadas ilimitadas a fijos y no toco los aparatos telefónicos.

BocaDePez
BocaDePez

Para mí es la adecuada solo internet sin fijo y con el canuto justo para el uso que le voy a dar.

Si fuera algo más barato ya sería rizar el rizo.

BocaDePez
BocaDePez

De momento subió sólo fibra a 33€, pero todavía deja pedir la fibra con 1, 2 y 3GB de móvil aunque ponía que ya no se comercializarían estas modalidades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por 3 euros más, con Tuenti tienes fijo y móvil incluido. Esa oferta de 33 euros ya no es nada competitiva...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero las llamadas normales ilimitadas de Lowi en el móvil a las de App de tuenti. Y los datos acumulables de Lowi. Además la App de tuenti gasta la batería y la doble identidad de tuenti da problemas en los áreas de poca cobertura y en el roaming. El fijo no me hace falta si en el móvil hay llamadas ilimitadas. A lo mejor por la llegada de la oferta de tuenti no quitaron la oferta de 36€ de Lowi.