BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dudas nueva alta fibra 50/5 de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaba pensando en contratar la fibra a 50/5 de Jazztel y he visto que, según dicen, te dan los 2 primeros meses gratis pero solo si es saliendo de otro proveedor de internet.

Quería saber si aunque no tenga los 2 primeros meses(porque es una alta nueva) me van a meter permanencia ya que solo quiero fibra+ fijo y si pregunto me dicen que no hay.

Además de Jazztel me recomendáis otro proveedor pero de fibra?estaba pensando en ono pero he leído que a veces da problema a partir de las 21:00 y ya se que es coaxial

wanchope

Te meten permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

La permanencia es por la instalación, ellos la valoran en 240€, pues tiene que ir un técnico a tirar la linea de fibra desde la conexion en la calle o en tu edificio hasta donde quieras poner el router. como también te dan lineas de móvil puedes pedirles algún móvil sin coste, ya que tienes la permanencia de la instalación puedes solaparla con la del movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aclaración pero un duda que tengo y es que si elijo Jazztel me meterán fijo el router f660 y me han dicho que no puedes hacer un bridge y conectarle un router neutro porque el internet y el teléfono están conectados.Da un wifi decente el f660?

BocaDePez
BocaDePez

te recomiento que no toques ono ni con un palo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el foro que estamos te hubiera quedado mejor, no te toco ni con wifi :joy: