BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Fibra a 5 EUR para la clase baja.

Lobo Anonimo
1

Yo opino que debería de haber una versión barata de fibra, que estuviera limitado a 5/1, a un coste de risa de 5-10 EUR/mes (con "linea" incluida). Una versión barata para todas aquellas familias que necesitan una conexión básica para no quedarse atrás en esta sociedad. Una conexión donde puedan comunicarse con los demás, pueden buscar información y donde puedan hacer tramites con el gobierno. Talvez solo debería estar limitado a personas en riesgo de exclusión social u otras personas de las clases bajas de nuestro país. (O talvez hay otra solución para evitar abuso.) Sinceramente creo que si los "cargos altos" quieren, podrían darle un gran empujón hacia adelante a todos aquellos (1 de cada 3) Españoles que no tienen acceso al Internet

BocaDePez
BocaDePez

Ya existe, se llama 4G.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

pero el lo dice para comunicarse "basicamente" por torrent

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé, ahora que lo releo me ha dado pena haber dado una respuesta seria a un tema que parece de coña.

BocaDePez
BocaDePez

La empresa NetLlar, no? fibra compartida por 9 euros. no se exactamente como funciona.

BocaDePez
BocaDePez

¿Los altos cargos? ¿Esos a los que le pagamos el móvil y la conexión en casa porque ganan poco? Sigue soñando.

superllo

Ye lo paso al foro de FTTH genérico porque creo que no tiene nada que ver con Movistar. Y ya han dado una respuesta, una conexión móvil (con límite de descarga, claro).

BocaDePez
BocaDePez

1 de cada 3?????

🗨️ 2
mceds

Perfectamente posible, pero con un pequeño detalle adicional: personas que no tienen ni quieren tener acceso a internet. Entre los jubilados, diría yo que es moneda común.

zoltan

En realidad 73,4% de los hogares tiene Internet fijo, por lo tanto 26,6% no tienen Internet en su hogar.
Es prácticamente 1 de cada 4. Y como dijo mceds, hay gente que no quiere internet en su casa.

rbetancor

El problema de ese tipo de planteamientos es ... ¿quien lo paga? ... porque gratis en esta vida, no te dan ni la hora.

BocaDePez
BocaDePez

Plantea pero lo pagan ellos, imagino. Qué bien se les da a los comunistas regalar el dinero de los demás...

BocaDePez
BocaDePez

Antes emitían canales TDT gratuitos en la banda 800 deberían haber utilizado la banda 800 para hacer un internet móvil gratuito en vez de darle la banda 800 a las empresas para que nos estafen con sus tarifas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

internet gratis para todos