BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Fibra Adamo 400/400 a 24€ en lugar de 26€?

crackman

Acabo de ver en la web de Adamo que la opción "solo fibra" de 400 Mbps simétricos aparece a 24€ "para siempre". También veo que en la web dice que cuando hay una mejora en las tarifas se aplica a los clientes actuales.

La pregunta es: ¿es nueva esta tarifa y por eso en noviembre todavía costó 26€ o es que no están aplicándola automáticamente a los antiguos clientes? ¿alguien con fibra 400/400 de la que estaba a 26€ ya ha pagado a 24€?

Adjunto capturas:

12
fprietog

En esa página, abajo del todo tienes un PDF con las Tarifas Particulares actualizado el 22/08/2024. Entonces ya estaba a 24€. No te puedo decir si incluso antes…

Wattson

Diría que ajustan el precio automáticamente una vez que estás en las tarifas nuevas pero si estás en una viaja no te cambian

crackman

Después de una llamada, dos opciones:

• establecer la nueva tarifa de 24€ sin más.
  • aplicar un descuento con un año de permanencia a 21€ (o algún céntimo más), pero al pasar vuelve a 26€ y habría q volver a llamar para aplicar luego cambio de tarifa.
🗨️ 1
k-lamar

A mi hace unos meses me dieron el descuento a 21€ sin permanencia.

Goiti

Buenas, he llamado esta tarde y me han bajado de 26€ a 24€ y me han incluido una línea móvil de ilimitadas +15Gb por ese precio. En 48h me llegará la SIM.

Mirando en la web es así, vale lo mismo solo fibra 400M que fibra 400M + Movil 15Gb.

Un saludo. IMG_20241218_221327