Tras muchos años con Vodafone ha llegado la hora de cambiar. La calidad de las conexiones es buena en mi casa, tanto de fibra como de móviles, pero la calidad del servicio es lamentable, y hoy día los precios que tengo son exagerados comparando con otros operadores.
Estoy buscando tener entre 600 y 1000 megas de fibra (la acometida es de Movistar) y cuatro líneas móviles con llamadas y datos ilimitados. No quiero TV ni servicios adicionales. Si hay número de teléfono fijo, pues porto el que tengo y listo, aunque puedo prescindir de él.
Para mí es importante tener un router en condiciones que pueda administrar y poner una WiFi Mesh con cuatro puntos de acceso entre router y extensores. En mi casa tengo mucha domótica e infinidad de dispositivos entres mis hijos adolescentes y yo mismo, teletrabajador de IT y aficionado al cacharreo xD.
¿Qué me recomendáis? ¿Hay algún operador que dé mesh wifi con múltiples dispositivos? ¿Es mejor pillar solo fibra y ocuparme yo de la mesh? Hoy día con Vodafone pago una cuota por dispositivo, y cada X años cuando mejora la tecnología me cambian los dispositivos, por lo que es una facilidad en el pago y en estar actualizado. Aunque su gestión es un infierno porque son unos paquetes y tarda meses en funcionar correctamente (la última vez 4 meses y al final me lo solucioné yo solo siguiendo las instrucciones de un foro estadounidense).