BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fibra 350 Mb muy lenta con Windows 10

BocaDePez

Hola compañer@s. Resulta que tenia 200mb y mi ordenador bajaba a 170 aproximadamente. Cambio a 350mb y pongo Windows 10 y ahora no pasa de 80. Conecto otro ordenador y)descarga a 296, es decir, el problema es si o sí de mi pc. Que puede ser?? Tengo tarjeta de Red de 1 giga, cable categoría 5

superllo

Lo muevo al foro de Windows (creo).

rbetancor

Tendrás al W10 haciendo de las suyas y descargando todos los parches habidos y por haber.

BocaDePez

350? no existe ningun perfil a esa velocidad, lo maximo que ofrecen son 300 ( o 500 si es orange).

🗨️ 2
BocaDePez

sera cable (HFC) de R o EUSKALTEL

rbetancor

Pagando lo suficiente, en este país consigues un perfil de lo que quieras ... ;) ... bromas a parte, 350Mb es el tope que comercializa R.

vukits

si tienes antivirus , quitalo

Lobo Anonimo

Si realmente tienes un cable CAT5, pues alli está tu problema. CAT 5 max. velocidad: 100 megas.

Cat 5e = 1000 megas.

Puede ser que hayas probado con un cable CAT 5 en un ordenador y otro cable en otro?

🗨️ 3
ToooWuu

CAT 5 max. velocidad: 100 megas.

No, eso no es correcto.

El Cat 5 funciona con Gigabit Ethernet. Comprobado.

🗨️ 2
Lobo Anonimo

CAT5 tiene como velocidad maxima 100 megas.
Creo que estas confundido con el cable CAT 5e que sí soporta hasta 1000MB.

De todos modos, si usa CAT5, eso explica porque solo le llega 80mb.

🗨️ 1
mceds

Obviamente, es una errata o su "cat5" es de muy buena calidad y a corta distancia. En el mensaje inicial afirma alcanzar 300mbps con ese mismo material y otro equipo cliente.

BocaDePez

Es de R, 350 megas. El cable usé el mismo, mismo adaptador de red gigabit por puerto usb 3.0 , quité el antivirus, el firewall de windows y nada. Np pasa de 70-80 megas y el portatil de mi hermano le salen 290-296 megas

BocaDePez

puede ser que el puerto usb del ordenador no funcione a la velocidad que debería????