BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra Movistar 300Mbps por 19,90€ durante 12 meses, sin permanencia

Jaraviensis
3

He encontrado esta oferta temporal "blas fridei".

Puede que interese a alguien o puede que sea redundante/archiconocida. En tal caso, borradla.

ms300

Saludos.

Alexxa

Movistar lleva publicando estas ofertas de fibra óptica desde hace unas cuantas semanas.

Leonés R

Movistar oferta un año de fibra 300 Mbps a 19,90 €. Por lo mismo, O2 pretende cobrar 27 €. O2 no quiere clientes de solo fibra, está claro.

Toda operadora que lleve algo de esto:

• Ofertas temporales con letritas minúsculas escondiendo "Durante XX meses…", mucha pereza como mínimo: estamos en 2024, PASANDO.
  • Permanencias "criminales" camufladas como costes exagerados de instalación: estamos en 2024, PASANDO.

Para quien le convenga ahorrar algo de dinero en Telefónica estando en O2:

• Portabilidad a Movistar del fijo con la fibra a 19,90 € (No intervienen instaladores ni se toca la instalación de router y tal).
  • Dejar el móvil en O2 con la tarifa de 7 € con 12 GB (si le sirve)
  • TOTAL: 26,90 € con 50 minutazos de llamadas desde el fijo a móviles.
  • Esperar con una alerta en el calendario del móvil a justo antes de vencer el año de la oferta de Movistar y volverse a O2 con la fibra, o buscar otra operadora con fibra sola a buen precio.
Luis25

Un familiar tiene esta oferta desde agosto.

NO se puede hacer portabilidad del telefono fijo, el numero del telefono fijo tiene que ser nuevo, un gran inconveniente para muchos.

🗨️ 10
Leonés R

¿Dónde pone eso por escrito?

Acabo de ver en el formulario para contratar desde la web de Movistar, que no parece que den la posibilidad de portar la numeración fija. Pues a mucha gente le echará para atrás esta jugada. Así les va y dudo que sea legal el que no puedas portar una numeración de línea fija a la nueva contratada.

🗨️ 6
Luis25

No se donde lo pone pero no se puede hacer portabilidad.

Enviaron un correo con la cita del instalador, yo les llame diciendo que no hacia falta instalador ya que venia de O2 y me respondieron que si queria mantener el numero seria el precio sin descuento, 32 €, en este caso al familiar le daba igual cambiar el fijo, no lo utiliza. En mi caso que estoy en o2, no puedo tener esta oferta, yo si utilizo el fijo.

🗨️ 5
Leonés R

Por teléfono pueden decir misa. Por escrito no sé si lo tendrán. Sigo sin creer que sea legal el que no puedas portar una numeración fija a otra línea. Es como si no pudieras portar una línea móvil a otra línea de otra operadora. Y aquí no se trata de una operadora que ofrezca fibra sin línea de teléfono fijo.

🗨️ 4
fprietog
fprietog
🗨️ 1
🗨️ 1
pegaca0

Llama a los números comerciales de la web o incluso escríbeles por redes sociales y lo tramitan (experiencia propia).

🗨️ 2
Leonés R

¿Lo que quieres decir es que si se usa el formulario de contratación de la página web de Movistar impiden hacer potabilidad del número del fijo, pero por teléfono sí es posible?

Luis25

¿Hiciste la portabilidad desde O2 o desde otra compañia que no es de Movistar?

jod7
2

La oferta lleva desde agosto, al igual que en Orange, Jazztel, MásMóvil o Yoigo. De estas, para mí, la única que merece la pena es la de Jazztel que son 19,95€ precio definitivo para siempre. Todas las demás son 12 meses ese precio y después suben a 30€ o más