BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Fibra indirecta 300 Mb no soporta 4K ni grabación, ni mas decos

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenos días, ayer me instalaron la fibra 300mb en mi domicilio y funciona bastante bien, el problema es la televisión me han instalado un deco en las opciones de imagen lo he configurado como 4k, realmente no se si es el tivo nuevo es compacto y en las opciones tiene visionado 4k, pero no sintoniza canales 4k y desde soporte técnico me indican que en fibras indirectas no funcionan: los canales 4k, ni la grabación, ni se puede instalar mas de un descodificador en casa.

Alguno le ocurre esto con la fibra indirecta? gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

la TV por fibra indirecta va por OTT, asi que olvidate de grabaciones y de canales en HD (o 4k) reales, es streaming puro y duro.

rbetancor
1

Te han informado bien en el servicio ténico, además en 4K Vodafone solo emite algunos canales de deportes y los canales asociados a Netflix, Odisea y Discovery Channel. Aunque evidentemente irán ampliando el catálogo, pero por ahora si tienes fibra indirecta, te puedes olvidar de todo esos servicio 'premium' por lo que vas a pagar, pero no los vas a recibir. Por si te da por pensartelo mejor ...

P.D.: No hay operadora 'buena' ... solo las hay 'menos malas'

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la cuestión es que a mi directamente no me sintoniza el deco ningún canal de los 4k, ni odisea, cocina, etc.. creo que hay usuarios que si los ven aunque no se vean en 4k realmente.. la duda que tengo es si debería de poder visionarlos aunque la calidad no sea la deseada. gracias.

🗨️ 2
rbetancor
1

Verlos,deberías de verlos ... aunque no sea en 4k ...

Prueba a cambiar en el deco y desactiva el modo 4k ... a ver si eso te resuelve ... sino llama al SAC y quéjate ... los canales se tienen que ver, aunque sea a una mierda de resolución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada desde el SAC me indican que no puedo ver canales 4k, tampoco el canal dark, esta todo capado en fibra neba.. pero bueno con los 300mb la tv se ve bastante bien en mi televisor, puede que en unos meses o el año que viene cambien las cosas y se pueda mejorar el servicio de televisión. Realmente he estado viendo varios canales en una tv de 49 lg 4k y no se ven muy pixelados los canales.