BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Fibra 300 Mb de Lowi con 2 líneas ilimitadas con 20 GB por 36,90€ definitivos

Josh
3
Lowi

Lowi estrena una tarifa especial compuesta por fibra de 300 Mb y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 GB cada una, todo en un mismo paquete con un precio de 36,90€.

La tarifa que se denomina "Nueva ofertaza de Lowi" podrá contratarse hasta el 31 de octubre de 2022 y mantendrá el precio de forma definitiva. Pueden acogerse a ella clientes actuales que modifiquen los productos contratados y nuevas contrataciones.

Esta oferta está disponible tanto sobre red propia y de terceros con acuerdo, incluyendo la red de fibra indirecta de Movistar.

lowi.es/bases-legales-nueva-ofertaza-de-lowi

guorker

Creo que me sigue saliendo mejor fibra 300 + 50Gb + línea de 5gb a 1,95€ que pillé en su dia.

Mismo precio y 15gb más en total.

Como puedo regalar gigas entre lineas…

🗨️ 2
EmuAGR

Mueven los distintos servicios agrupados en diferentes packs para que parezcan buenas ofertas aunque no sean mejores que otras anteriores.

daveric

Pienso lo mismo que tú. Son 50 y 5 y luego los compartes y te sale a más por lineas.

En cierto modo es un movimiento de mercado absurdo.

Metro Copito

Es como si saliera la fibra 300 Mb a 20 euros y las líneas con 20 GB e ilimitadas por 8 euros cada una. Es muy buen precio pero tampoco para dar saltos de alegría.

Almc76
1

Yo pillé en su día la oferta de Suop: 300Mb + 2 lineas con 25Gb cada una por 29,99€. Yo le añadí 1 linea con 5Gb por 4,99€ y al final pago por todo 34,98€.

Cierto que fué una promo y lo de Lowi no, pero de momento no encontré nada mejor.

🗨️ 1
Taquer

Es mejor oferta y ademas esa oferta aun esta vigente hasta el 31 de agosto.

Juanpe72A

Es buena la competencia pero me quedo con O2 de momento porque me da cosas que pocos valoran pero las utilizo habitualmente: SMS ilimitados, VoLTE, VoWiFi… Y con 100 Mbps tengo de sobra, al igual que los 10 Gb de las líneas de móvil. Pero sí, está bien este tipo de ofertas porque al final obligan a moverse a gente como O2, poco dados a hacer ofertas nuevas…

🗨️ 1
Leonés R
1

O2 tiene tarifas que no están mal del todo, aunque es preferible la personalización que ofrece Simyo junto con sus precios.

El gran problema de O2 es que no lo contrata nadie en zona regulada. Tiene menos tarifas y precios mucho más caros con menos prestaciones.

En su momento probé Lowi por sus precios que no están demasiado mal. Lástima que me hicieron una jugada "a lo Vodafone" en el segundo mes cobrándome un precio más caro que el contratado. Grupo Vodafone: Si [_] No, nunca [X]

dano88
-2

Digi se duerme en los laureles !!

🗨️ 15
heffeque
2

Digi ya tiene mucho con el simple hecho de invertir en fibra propia.

Que recordemos que quien tiene cobertura directa de Digi tiene unos precios de envidia.

["lhacc"]
1

Espero que sea irónico…

🗨️ 10
dano88
1

Precio mínimo si quieres fibra y llamadas ilimitadas en móvil en Simyo: 26€. En Digi 30€.

screenshot-2022-08-17-22-26-55-689-org.webp
🗨️ 9
["lhacc"]
1

O 25 si tienes cobertura.

🗨️ 3
dano88
🗨️ 2
["lhacc"]
🗨️ 1
dano88
2
apocalypse

Ese precio es con línea adicional. Fibra 100 + una línea de al menos 7,5 para el descuento en la fibra, son 26,49€. Esta es la combinación más barata. Si añades una línea más barata que esa, el precio final es el mismo porque no te hace el descuento de 4€.

Fibra 100 (18,99€) + línea 12GB e ilimitadas (7,5€)

screenshot-2022-08-18-00-05-42-887-com.webp

Fibra 100 (22,99€) + línea 4GB y 120min (3,5€)

screenshot-2022-08-18-00-07-20-169-com.webp

El equivalente a esta oferta de Lowi, en Simyo sale 3€ más caro.

screenshot-2022-08-18-00-12-35-594-com.webp
🗨️ 4
dano88
1
🗨️ 3
apocalypse
🗨️ 2
dano88
1
🗨️ 1
pjpmosteiro
2

Será una broma, no?

Fibra gigabit, puedo usar mi propio router, fijo y 100 gigas en el móvil por 44 euros al mes.

Y EXACTAMENTE lo mismo que ofrece Lowi "de oferta" lo ofrece Digi a precio de catalogo por 10 céntimos mas. Añadiendo que no dan por culo para poner tu router.

screenshot-20220817-214910-vivaldi.webp

Y como tengas red propia de Digi, pagas aún menos, 32 euros y con gigabit.

La calidad será peor seguramente, a vaquiña polo que vale, pero en precios poca competencia tiene Digi.

🗨️ 2
dano88

Fibra 300 + móvil en Simyo con llamadas ilimitadas. En Digi te sale por 30€ si quieres las llamadas ilimitadas.

Pero lo puedes bajar aún más si te confirmas con 100 megas, dejándolo 26€.

screenshot-2022-08-17-21-55-50-962-org.webp
apocalypse
-1

Bueno tu propio router también lo puedes poner con Vodafone/Lowi sin mucho problema. No te dan los datos, pero los sacas tú mismo y así es mucho más satisfactorio ;)

Y no es comparable la red de Vodafone (a nivel interno) que es mucho mejor, con la de Digi. Además no hay que pagar por salir de CG-NAT porque no lo hay.

Ademas incluso con la tarifa móvil de 10GB, Lowi sale 5 céntimos más barato. Vamos que Digi sólo merece la pena en cobertura directa.

jesjimher

Pues cuando intenté hacer el cambio, en principio me dejaba (me daba a escoger qué líneas quería portar a esta tarifa, y me decía el precio final) me dio un error de la web, y al día siguiente al volverlo a intentar decía que con mi tarifa actual no podía hacer este cambio. No sé yo si dejan aprovecharla a los clientes actuales…