BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra 300/300 y quiero bajar a 50/50 y no me dejan.

BocaDePez

Hola buenos días, tenia yo una duda, la cuestión hace 3 meses contraté la fibra 300/300 y bueno tengo muchos cortes y tal y Netflix no va como debería, he llamado para bajar a 50/50 y me dicen en el departamento de contratación que no tengo cobertura 50/50 y que me tengo que quedar con 300/300.

Creo que se están quedando conmigo, y ya que el servicio es malo, por lo menos mientras me quedé permanencia pues pagar lo mínimo posible.

Alguien sabe si puedo poner una reclamacion ? O llamar algún otro sitio ?

Gracias chicos

BocaDePez

Si es fibra indirecta de MasMovil, osea sobre la red de Orange, no 'se están quedando contigo' ... no tienes cobertura de 50/50 ... sí parece una contradicción, pero es así. MasMovil no puede comercializar 50/50 sobre indirecto, solo 300/300.

Te toca comerte lo que te quede o pagar la permanencia si te quieres marchar.

No sé porque la gente se arriesga a contratar ofertas indirectas de fibra ... si es que no hay una que se salve.

🗨️ 4
pepejil
1

Poder, pueden bajarte el perfil a 50/50. Otra cosa es que si realizando ese cambio al cliente, luego les salgan las cuentas.

BocaDePez

Entiendo, a mi de esa manera no me lo han explicado, simplemente me dijeron no tienes cobertura. Y no puedes hacer nada, aunque cuando contraté ( y lo tengo grabado) el comercial si me aseguro que si de X meses me quiero bajar a 50 podía bajarme perfectamente. Investigaré más sobre el tema. Aunque en mi bloque bastante vecinos tienen Movistar plus ( lo sé por los SSID del wifi) tiene algo que ver ??

🗨️ 2
pepejil

El comercial te ha timado, pero es algo normal viniendo de un comercial.

No hay mucho de qué investigar. Si MásMóvil quiere tener beneficios por cada cliente conectado en la red de Orange, tienen que facturarle como si fuera 300/300. Si quieres tener 50/50, debes estar dentro de la zona de cobertura DIRECTA (sin que Orange meta la mano, para entenderse mejor). Parece que el acuerdo entre MásMóvil y Orange no es la panacea de la que tanto presumía el CEO, por no hablar de que está limitado a solo 250.000 clientes simultáneos en las 66 ciudades calificadas como "competitivas".

🗨️ 1
BocaDePez

Es que nada de lo que presume el CEO de MM es cierto,pero si cuela,cuela...