BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fibra 300Mb + 2 líneas móviles con 25 GB acumulables cada una por 29 €

L R
4

Echando un vistazo a ver si había algo interesante en Lowi, acabo de ver que tienen una tarifa nueva parecida a la que sacó O2 con dos líneas móviles por 30 €, pero Lowi ha sacado cada línea móvil con 25 GB cada una, acumulables y compartibles. Más que O2 y por menos dinero.

Lowi 300Mb + 2 x 25 GB

He comprobado en una dirección que no dispone de fibra FIT por si hubiera alguna limitación con esto y me ha confirmado que podría contratar. Tiene una permanencia en la fibra de 3 meses.

Detalles:

Información sobre tu plan

Disfruta de 300Mb de Fibra Fit con el mejor precio y sin intermediarios gracias a nuestra propia red de fibra.

Incluye una tarifa móvil con 25GB+25GB, conexión 5G, gigas acumulables y compartibles, llamadas ilimitadas y roaming.

Todo por 29,00€/mes sin sorpresas ni costes ocultos.

Elige el plan que más te guste y, una vez comprobemos tu cobertura, podrás ver las mejores opciones para ti.

Comparte
Alexvr
-4
🗨️ 4
faplonso
0
🗨️ 2
Alexvr
🗨️ 1
Josh
Strum
1

Confirmado que está disponible con cobertura NEBA. No está nada mal la tarifa, tienes 50gb compartidos frente a los 40gb de O2, y por 29€. Para quien tenga buena cobertura de Vodafone puede ser una opción interesante.

🗨️ 4
L R

Sin los bloqueos de censura en la fibra como los hacen LaMafia y Movistar, O2, Digi, MásMóvil.

Puede ser interesante para aquellos que quieran poder usar internet con normalidad, si es que no abandonaron todavía las operadoras del infame bloqueo del fúrgol.

Además, los gigas de cada móvil son acumulables al mes siguiente.

🗨️ 3
Strum

El problema es que no todo el mundo tiene buena cobertura con Vodafone, como yo por ejemplo, por donde me muevo la cobertura Vodafone es de risa. Por mi zona Vodafone suele tener menos frecuencias en las antenas que Movistar y Orange, y eso se nota…

En plena ciudad seguramente va de lujo, pero a poco que sales de ella pues va a pedales, y ahora en el verano con los turistas se satura jeje.

Wer80

Prefiero un bloqueo que me lo puedo salta a estar en la calle y no poder ni llamar porque Vodafone no tiene cobertura, madre mia que chapuza de compañia, que otros clientes tienen que hacer tethering en la calle para que puedan navegar por internet

lordman

El bloqueo te lo puedes saltar, la cobertura de Vodafone en muchas zonas que va fatal no.

HaMeR2

Con Digi tienes eso por 20 euros.

🗨️ 1
Strum

La fibra smart no le llega a todo el mundo, en cambio esta tarifa de Lowi se puede contratar bajo cobertura NEBA, llegando a muchos más usuarios que Digi.