Nueva oferta de Orange contra Movistar, ahora a más velocidad. Parece que se están poniendo "a ver quién tiene más huevos".
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Fibra Orange 1 Gbps promocionada a 18,95€
Link a la oferta?
orange.es/tarifas/internet-en-casa/fibra-1gb
"Fibra hasta 1Gbps
hasta 1Gb de bajada y 1Gb de subida.
18,95€/mes
Durante 12 meses ¡Exclusivo online!
*Después 40,95€/mes
"
"Llamadas desde Fijo
Incluye llamadas a fijos nacionales ilimitadas 24h.
Incluye 1.000 min a móviles nacionales 24h."
Joder, 41 euros al mes. Qué puta barbaridad. Encima seguro que luego sales con CG-NAT…
Si eso te parece una barbaridad ¿que te parecen los 44€ de Movistar por 600 Mb y SIN llamadas a móviles?, sinceramente, a mi no me parece que 41€ sea un precio excesivo para ese tipo de línea. Joder, si Movistar por una línea fija con llamadas ilimitadas (sin internet) cobra 40€.
1Gb/1Gb por 41€ y te parece una barbaridad … así nos luce el pelo en este país.
Compromiso de permanencia asociado al acceso a internet:
12 meses
Mientras la permanencia tenga la misma duración que la oferta, tan amigos.
Le están haciendo la constrictor a Vodafone xD estas ofertas de Orange cunden porque aunque tienen permanencia, la misma dura lo que dura la oferta, así que ni tan mal
ES UNA MIERDA¡¡¡
SOLO CON COBERTURA DIRECTA¡¡¡
ASi que millones de hogares no pueden acceder a esta oferta, y sin embargo a la de Movistar si
Asi que menos bombo…
Cobertura directa o indirecta por VULA
De todas formas algunos no se que queréis… digo yo que será mejor que algunos puedan contratar a un precio reducido a que a todos les cobren los 50€ Que venían cobrando…
Pero vamos que nadie te obliga a comprar nada. Para eso está el mercado.
Gracias al compi que ha publicado la oferta, me parece muy interesante el precio.
Lo he contratado bajo NEBA y parece que tambien me aplican la promo, por lo visto Orange está dejando de lado los suplementos VULA/NEBA.
Para clientes con fibra propia o fibra indirecta (en tecnología VULA) la cuota de acceso a internet es de: 22,80€/mes, por lo que el precio final con mantenimiento de línea incluido es de: 40,95€/mes.
Cambias su router y te quedas sin teléfono… no le veo la ventaja, sigo viendo mejor Movistar y Vodafone
Aparte mi experiencia con Orange, no la quiero ni con tu dinero
Algunos no os acordáis que pagábamos 70 euros por 3 ambos
El precio de la cuota se divide entre cuota de acceso a internet y la cuota del mantenimiento de línea que es de: 18,15€/mes
que en pleno siglo XXI se siga cobrando esa cuota anacronista y sin sentido, es de juzgado de guardia.
¿Orange ahora siempre utiliza CG-NAT en fibra directa?
En caso afirmativo, entiendo que poniendo tu propio router y deshabilitando IPv6 saldrás sin CG-NAT
Orange se la saca y deja en ridiculo a Digi.
No tener que ir llorando a la operadora para que me hagan otra oferta no tiene precio. Y si, soy de Digi y la fibra de 1 gb por 21 euros me va bien.
Al menos Orange no ha caído en el mismo error que Movistar y también nos puso el perfil de 1G simétrico a los que contratamos la anterior oferta de 600M por 18,95. En la práctica son las mismas prestaciones, la cosa solo cambia sobre el papel.
Lo he contratado y en menos de 24 horas me instalaron la línea. No tengo CG-NAT y el router LiveBox 6 es de lo mejorcito que instalan los proveedores internet.
Viniendo de VF 600 y Lowi 300, he visto que en general las aplicaciones P2P y ajedrez online (juego partidas de 1 minuto) van mejor en Orange.
Una duda. Tengo Fibra indirecta (VULA) con Jazztel, y quiero cambiar a Orange en la oferta de 1Gbps. Quería asegurarme de qué ese precio se mantenía sin ser fibra directa después de leer la letra pequeña. Aquí, muy amablemente, me dijisteis que si. Les hablé por Twitter, y me redirigieron a un enlace de contratación donde el precio es de 30,95€. Debo hacer oídos sordos, esquivar el intento de puñalada y contratarla desde el enlace principal a 19,95€ ? Gracias de antemano
Hola, gente. Estoy pensando en coger esta oferta pero nunca tuve Orange ni conozco a nadie que lo tenga. En mi edificio en Vigo hay caja de Orange, entonces sería fibra directa.
Teniendo en cuenta que juego mucho online y veo Netflix y demás, que tal va?
Ahora mismo tengo Movistar y estoy entre Orange o migrar a O2.
Yo contraté hace una semana +/- esta tarifa de Orange y de maravilla, no consigo llegar al giga por que el hardware de mis dispositivos no me lo permite, pero la velocidad oscila entre los 840~860 Mbps de subida y bajada siempre y de ahí no veo que baje, es muy estable. De momento Orange es la única empresa con la que tengo fibra FTTH directa.
Antes de estar con Orange tenía contratado 600 Mbps con Jazztel, y la velocidad oscilaba que parecía una montaña rusa, usando en todos los casos el mismo cable de fibra conectado entre el router y la roseta o con la compañía anterior a Jazztel, Simyo con 300 Mbps. También haciendo las pruebas con mi propia ONT y router.
Después de estar en las tres marcas del grupo Orange este último año he de decir que mi experiencia con Orange y Simyo es muy similar, todo perfecto en cuanto a estabilidad de la velocidad sin cortes ni nada, muy estable, pero con Jazztel aunque no haya tenido cortes la estabilidad de la velocidad era oscilante en todo momento nunca llegué a conseguir el total contratado haciendo pruebas con cable desde el ordenador y la estabilidad de la conexión no me parece tan buena como con Orange y/o Simyo, me dio la sensación de que incluso podrían depender de diferentes rutas a la hora de navegar por internet, como que todo tardaba unos segundos más en cargar.
Esta es mi opinión personal, a alguna otra persona le puede ocurrir la situación contraria a la mía, ya que cada conexión es un mundo.
Me parece una tarifa interesante pero, se me plantea la siguiente duda: Tendría que portar de O2 junto con línea móvil y me pregunto si Orange, al contratar otra tarifa añadida/independiente? me darían servicio de WOwifi y VoLTE, ésta es la cuestión que me planteo o habría alguna complejidad mayor al mover todo el paquete de O2.
Nota.- Por si es importante, el inmueble dispone de armarios internos varios, incluído para Orange.
Gracias y saludos.
Esta tarifa de Orange solo incluye fibra y fijo, el móvil sería a parte, lo puedes dejar donde lo tienes o no. Respecto a los servicios VoLTE y VoWiFi también los tiene Orange, pero tendrías que mirar en su página web si la marca y modelo de móvil es compatible con ellos en caso de que lo portes.
Orange, Jazztel y Simyo es la misma empresa. Todas son subsidiarias de Orange.
Eso es verdad, pero por mi experiencia pasando por las tres, Jazztel parece que va un poco peor que las otras dos marcas del grupo Orange.