BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Fibra Orange 1 Gbps promocionada a 18,95€

BocaDePez
BocaDePez

Link a la oferta?

🗨️ 17
reialmallorca
3

orange.es/tarifas/internet-en-casa/fibra-1gb

"Fibra hasta 1Gbps

hasta 1Gb de bajada y 1Gb de subida.

18,95€/mes

Durante 12 meses ¡Exclusivo online!

*Después 40,95€/mes

"

"Llamadas desde Fijo

Incluye llamadas a fijos nacionales ilimitadas 24h.

Incluye 1.000 min a móviles nacionales 24h."

🗨️ 16
lhacc
-1

Joder, 41 euros al mes. Qué puta barbaridad. Encima seguro que luego sales con CG-NAT…

🗨️ 15
k-lamar
1

Si eso te parece una barbaridad ¿que te parecen los 44€ de Movistar por 600 Mb y SIN llamadas a móviles?, sinceramente, a mi no me parece que 41€ sea un precio excesivo para ese tipo de línea. Joder, si Movistar por una línea fija con llamadas ilimitadas (sin internet) cobra 40€.

🗨️ 6
lhacc
🗨️ 5
k-lamar
1
🗨️ 4
lhacc
🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 2
lhacc
🗨️ 1
rbetancor
1
rbetancor
2

1Gb/1Gb por 41€ y te parece una barbaridad … así nos luce el pelo en este país.

🗨️ 7
lhacc
1
🗨️ 6
Alexxa
🗨️ 5
lhacc
🗨️ 4
Alexxa
1
🗨️ 3
lhacc
🗨️ 2
rbetancor
1
Alexxa
1
BocaDePez
BocaDePez

Compromiso de permanencia asociado al acceso a internet:

12 meses

🗨️ 1
Bramante
1

Mientras la permanencia tenga la misma duración que la oferta, tan amigos.

Rogue

Le están haciendo la constrictor a Vodafone xD estas ofertas de Orange cunden porque aunque tienen permanencia, la misma dura lo que dura la oferta, así que ni tan mal

xtremB
-3

ES UNA MIERDA¡¡¡

SOLO CON COBERTURA DIRECTA¡¡¡

ASi que millones de hogares no pueden acceder a esta oferta, y sin embargo a la de Movistar si

Asi que menos bombo…

🗨️ 1
pqangel
4

Cobertura directa o indirecta por VULA

De todas formas algunos no se que queréis… digo yo que será mejor que algunos puedan contratar a un precio reducido a que a todos les cobren los 50€ Que venían cobrando…

Pero vamos que nadie te obliga a comprar nada. Para eso está el mercado.

Gracias al compi que ha publicado la oferta, me parece muy interesante el precio.

BocaDePez
BocaDePez

Para clientes con fibra propia o fibra indirecta (en tecnología VULA) la cuota de acceso a internet es de: 22,80€/mes, por lo que el precio final con mantenimiento de línea incluido es de: 40,95€/mes.

Solospam

Cambias su router y te quedas sin teléfono… no le veo la ventaja, sigo viendo mejor Movistar y Vodafone

Aparte mi experiencia con Orange, no la quiero ni con tu dinero

BocaDePez
BocaDePez

Algunos no os acordáis que pagábamos 70 euros por 3 ambos

obmultimedia1
1

El precio de la cuota se divide entre cuota de acceso a internet y la cuota del mantenimiento de línea que es de: 18,15€/mes

que en pleno siglo XXI se siga cobrando esa cuota anacronista y sin sentido, es de juzgado de guardia.

Alexxa

¿Orange ahora siempre utiliza CG-NAT en fibra directa?

En caso afirmativo, entiendo que poniendo tu propio router y deshabilitando IPv6 saldrás sin CG-NAT

BocaDePez
BocaDePez

Orange se la saca y deja en ridiculo a Digi.

BocaDePez
BocaDePez

No tener que ir llorando a la operadora para que me hagan otra oferta no tiene precio. Y si, soy de Digi y la fibra de 1 gb por 21 euros me va bien.

davidelvalle

Al menos Orange no ha caído en el mismo error que Movistar y también nos puso el perfil de 1G simétrico a los que contratamos la anterior oferta de 600M por 18,95. En la práctica son las mismas prestaciones, la cosa solo cambia sobre el papel.