BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra 10mb

ricardsantacreu

Hola gente,

en 2 meses se me acaba la permanencia con jazztel, actualmente tengo hasta 20 mb, de las cuales me sincroniza como mucho a 7mb de bajada y 1,6mb de subida (turbo up) y 10mb de bajada y 1mb de subida (turbo down) 10, por el momento en Tarragona sólo hay fibra con movistar, la modalidad de 100mb la descarto por el precio, sólo me queda 10mb, podría contratar VDSL pero donde vivo las líneas digamos que no estan muy bién y cuando llueve baja mucho la velociad, también valoro la estabilidad de la línea con la fibra,se prácticamente no habrá cambios de velocidad con el turbo down.

En marzo jazztel si quiero continuar con el descuento me renovarían la permanencia 12 meses adicionales. Aunque no gane prácticamente velocidad, tendré mejor estabilidad de línea y sin permanencia con fibra base 10 mb verdad?

Alguien que tenga movistar fibra 10mb y me de su opinión, y otra pregunta que cantidad de metros te incluyen con la instalación de fibra optica desde la roseta de fibra hasta la ont? por cierto ya se están instalando en las nuevas altas ont+router en un solo dispositivo? o es por separado.

Muchas gracias
Saludos

campi

Respecto a la estabilidad... Sin duda, fibra, de aquí a Lima, además la latencia te bajará seguro y siempre tendrás la opción (cuando estés más desahogado económicamente) de subir de velocidad con una sola llamada

BocaDePez

Con la fibra llegas a los 10 Mb. Según el contrato de Movistar, la velocidad en fibra es de 10 Mb.

En cuanto a la latencia es mucho mejor que el ADSL. A mi me ronda entre 6 a 12 ms.

Cortes y falta de sincronía en fibra, nada de nada.

BocaDePez

Yo tengo 10mb y me sobra, muy estable, todo el rato con descarga de 1,2mb/s en torrent y de sobra para ver contenido HD en streaming,navegar etc.Eso si, vete pensando en comprar un router neutro para el wifi, porque el que pone movistar es más malo que uno que se llamaba peor.

Saludos.