BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

fibra 100 megas

txuspe

Probablemente sea saturación en tu nodo. Si haces la prueba de madrugada, tendrás los 200 megas. En Movistar por ahora no se han producido problemas, así que tendrías los 100 megas siempre.

BocaDePez
BocaDePez

y cuando suban a 200=200 a 500=500, descarto que no tengas una 1000/100/10

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tarjeta de Red 10/100/1000,yo creo que van a ser la saturación de los nodos de mi zona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fibra Movistar desde un pueblecito a las afueras de Murcia.

Los de Madrid y Bcn suelen tener 3-4 de ping xD

Como veras llegan perfectamente las 100Mb/10Mb que te venden, a veces incluso me ha dado el resultado de 110.000-115.000kbps/11.000-12.000kbps, eso ha sido ahora mismo xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Murcia y aún no me ha llegado xD Eso sí, está el punto más cercano a la vuelta de la esquina, y me comentaron en los foros de Movistar que llegarían a mi casa a finales de año, sobre diciembre. Veremos a ver si es verdad, mientras voy tirando con Ono.

lunasi

Siempre tengo 3 o 4 megas más.

BocaDePez
BocaDePez

incluso con los routers premium que han puesto esto sigue igual...

engaña bobos total, ono que poquito te queda, en cuanto me den

cobertura, good bye, me da igual pagar permanencia.

🗨️ 14
yomimmo

Ya ves, con un cutre Netgear:

Imagen original en http://www.pingtest.net/result/105638221.png

🗨️ 13
acesar
1

ya, yomimmo cuando alguien se queja vienes tu a poner tu gran conexión, ( que supuestamente nunca falla) como si eso fuese a cambiar algo de los problemas de esta persona.

🗨️ 10
Ari

De la misma forma que cuando alguien en Jazztel se queja de que le va mal, o le han cobrado mal, o cualquier otro problema que pueda surgir apareces tú a decir (como si eso sirviera de consuelo a alguien, como no sirve de consuelo la gran conexión de yomimmo para quien tiene problemas con ONO) que a ti siempre te ha ido bien :)

Pobres usuarios...

Saludos

🗨️ 9
acesar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 4
Ari
acesar
🗨️ 1
Ari
Google

El otro día, abriendo una incidencia de telefonía en ono me comentaba el técnico, al decirle que no me llegan los 200mb, que Ono no da 200...da 100 seguros + picos que pueden llegar a 200...que la PS4 lleva un emulador interno, que no recordaba en ese momento su nombre...que podía requerir de ese pico de +100mb en determinados momentos...cuando me dijo si tenía alguna duda más le dije que no...se les ve formados a los del serv. técnico telefónico... xD

🗨️ 1
yomimmo

En eso te tengo que dar la razón, pero no solo esta pasando en Ono, los SAC cada día van peor, la externalización de esos servicios a países en desarrollo con operadores carentes de formación y presionados por sus empresas para que a ser posible no abran partes de incidencias es penoso.

A finales de julio me toco vivir una situación dramática con el SAC de Movistar empresas, con el de Vodafone otro que tal 64 días para que concediesen una portabilidad de fijo, y así te podría contar horrores día tras día de todos los sacs de este país.