BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Fibra 1 Gb y móvil con datos "ilimitados" por 34,90 € en Finetwork

Leonés R
1
Fibra FTTH Finetwork

Por si alguien está buscando alguna tarifa con 1 Gbps, acaban de poner una en Finetwork con una línea móvil con datos ilimitados1

34,90 €/mes con 3 meses de permanencia por instalación de fibra.

Esta tarifa si está disponible en todas las ubicaciones en las que Finetwork tenga cobertura.

1. Nunca es verdad en todas las operadoras que sean datos ilimitados.
Winchester

Ah listos, buscando subir el ARPU tirando de gente que no va a hacer ni de lejos el uso de lo que va a contratar.

Para mi el problema de FI era la saturación de la fibra, en el móvil algún corte puntual tuve pero era solo en una zona de la casa (la esquina de mi habitación que hace de columna/carga entre 2 tabiques, supongo que el grosor influye sumado a que Vodafone en mi zona…ehm xD).

Pero para quien no tenga problemas con su red móvil, es una tarifaza.

🗨️ 1
lordman
1

Estás operadoras saben perfectamente que tirando los precios se llenan de clientes que por poco que paguen nunca estarán conformes y siempre estarán protestando por qué querrían pagar menos, podrías dejarles el pack a 10€ y en tres dias no estarán conformes y querrán 8€. Pero también hay clientes que si aceptan pagar algo más, por más velocidad de fibra o gigas, depende… a esos van con tarifas como la de este hilo.

Si un cliente está dispuesto a pagar algo más hay que buscar que ofrecerle para que lo haga.