Ojeando la web de Orange he visto que han puesto en oferta su paquete de Fibra 1 Gn + TV 90 Canales + fijo por 33€/mes con 12 meses de permanencia, pero no incluye deco para disfrutar de la televisión teniendo que hacerlo a través de la app, ¿alguien sabe por qué?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Oferta fibra 1 Gb + Orange TV + fijo por 33€ ¿Por qué no incluye deco?
Porque así es Orange que su aplicación es tan “buena” que no incluyen el deco, pero eso si a los que contratan el fútbol si para que no tengan retraso en la emisión, pero a los demás que se busquen la vida y que paguen televisión de pago y la vean con la app,
Lo que puedes hacer es contratar el fútbol para que te pongan el descodificador y antes de que pasen los 15 días para desistir quitarlo y te dejan el deco
Estas que si, pedi yo el deco infinity y pensando que no me pedirian el otro deco y tendria 2 en casa y anda que tardaron en mandarme el mensajito que fuese a devolverlo
Que va pero al quitarte el fútbol sigues manteniendo la tele, ósea que el deco no te lo piden a no ser que te des de baja de la TV
Trabajo en soporte técnico de Orange y no sirve esa jugada. La tienen más que pensada y es una tecnología diferente entre la OTT y la IPTV. Da fallos en la imagen
pues yo lo tengo y me funciona perfectamente e incluso el sistema no creó orden de devolución
Entonces te han dejado la IPTV por error posiblemente. Notas atraso en la imagen? (tu vecino grita el gol de España antes que tu? Jajaja)
Solo lo ponen si contratas fútbol. El porqué ni idea. Yo una vez lo pedí porque tengo TV desde la app y me dijeron que no. Será para ahorrar.
Yo te digo el porqué: Porque el deco cuesta dinero y tienen menos decos que clientes. Si pueden ahorrarse comprar más decos y sólo tener que rotar los que ya tienen entre los clientes que más pagan (los del fútbol), pues mejor.
Hoy en día, teniendo una smart TV, Google Chromecast o Amazon Fire TV, donde puedes instalar la app de Orange TV (o Vodafone TV, o Movistar, o… el que sea), ¿para qué quieres un cacharro más, que encima no está integrado con el resto de cosas de tu TV?
Mucha gente no tiene una smartTV. Yo mismo por ejemplo. Mis padres por ejemplo. Que la tele que te compras ahora sea Smart, no quiere decir que el parque mágicamente se actualice a Smart.
Para mis padres un deco es ideal también. Se evitan tener que andar tocando aplicaciones, tener que cambiar de entrada en la tele, tienen mando con números…
Si tu tele no es smart, le metes un Chromecast o un FireTV stick por 40-50 EUR y a correr, te va a dar igual o mejor servicio que un deco de operadora. No tiene sentido seguir dando decos.
Pues que me lo de la operadora entonces.
Si tú pagas por un servicio como TV de pago, lo lógico es que el operador te ofrezcan/suministre un Deco para poder hacer uso del servicio que lleva (canales, grabaciones, Videoclub, etc…), como cualquier otro operador.
Como abonado no pagas para encima tener que poner tu el dispositivo (Smart TV) y poder disfrutar el servicio, no tienes porqué estar al pendiente de posibles actualizaciones y demás.
Y no digamos nada ante averias y problemas que siempre echan la culpa al dispositivo y así se lavan las manos.
Si ofreces un servicio debes ofrecer el equipo para disfrutarlo, así de fácil. Estos de Orange son demasiado listos, cobran un dineral por sus combinados, rellenan todo con canales FAST que son una mi…da y no se gastan un duro en decos y demás, todo beneficio.
Cualquier día ni routers van a ofrecer a este paso.
A mí Orange siempre me ha parecido la peor, más miserable y demás de las 3 operadoras principales.
Pienso igual que tú. Si la mayoría no lo necesitan…
Si me imagino que debe funcionar igual el ott que el IPTV, debe ser super cómodo ver algún canal de televisión y que tarde 20 seg en cargar la imagen y que lleve retraso de 1 min sobretodo para ver directos
En Orange TV sin fútbol pocos directos hay. Y tampoco me parece un drama ir con retraso, la verdad :)
, ¿alguien sabe por qué?
Estás haciendo esta pregunta porque ya estás muy mayor, y que creciste con un tenedor en la mano y en Canal + , guiño, guiño.
Hoy por hoy te puedes comprar un Google TV Stick o un Firestick por 30€ que vale para cualquier TV de panel.
Yo en casa tengo dos de esos.