BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Fibergy: operadora local de Granada a tener en cuenta sobre todo en pueblos

Paz sí
5

Estoy con Simyo (marca de Orange) y, ante el futuro incierto de la fusión de Orange con el grupo MásMóvil y las recientes subidas de precios en Simyo, Lowi u O2 como primera pista de lo q nos espera, he estado mirando posibles alternativas

Si vives en algún pueblo de la provincia de Granada (especialmente en la parte occidental de la provincia -Loja, Huétor Tájar, Alhama, Moraleda…- y también en la zona de Vegas del Genil y Otura), es interesante considerar Fibergy.

Especial atención merece su paquete familiar que incluye fibra + fijo + 3 líneas móviles desde 39,90€. El móvil es con triple cobertura, lo q suele verse como un punto negativo, pero si va acompañado de precio ajustado, ni tan mal.

Con opción al servicio de TV desde 4 €/mes, similar a los paquetes básicos de otras operadoras, que incluye los canales locales Viva TV (con sede en Huétor Tájar) y TV Loja, que informan sobre la actualidad y deportes de los pueblos granadinos: m.facebook.com/people/VIVA-Televisi%C3%B…057105263569

EDITO Y AÑADO amable respuesta de @CMov tras preguntarle yo si había algún fallo o quería añadir algo (esto ha salido todo espontáneo; nada de spam): Ahora sí que te voto positivo. Como es una valoración…

Sobre los canales locales TV Loja y VIVA TV, incluídos en la oferta de esta operadora: En nuestros inicios, el operador fue una "joint venture"…

Por otra parte y pa los q no lo sepan, hay más canales locales en Granada en TDT o en operadoras locales: PTV Granada, 7TV Granada, 10TV Granada y TG7.

PezDeRedes
3

Me gustan los operadores locales, son alternativas interesantes en muchos sitios.

BaIa
0

Futuro incierto?

img-20221206-224422-950.webp
🗨️ 13
Paz sí

No es spam. Aunque reconozco q me ha quedado muy publicitario. No trabajo pa ellos. Simplemente estaba mirando compañías de Internet y me gustó y decidí compartirlo con el foro.

Y sí. Futuro incierto a medio plazo. En los próximos dos años a ver q precios se quedan cuando completen la fusión.

🗨️ 12
BaIa

La versión editada si es más comestible. Pensaba eras la cuenta B de uno de sus jefes que suele estar por aquí.

PD: Me han censurado los guiones lol

🗨️ 11
Paz sí

Pues quítame el negativo, canalla 🤣

CMov
2

Supongo que por "uno de los jefes" te refieres a mi.

No sé de donde ha podido venir ese pensamiento tuyo. No debes conocerme lo suficiente. Llevo bastante tiempo por aquí y bastante tiempo en el sector de las telecomunicaciones como para necesitar hacer ese tipo de cosas.

Mi único afán en bandaancha es conocer y aportar cuando me es posible. De hecho, vi el post y con mi habitual prudencia mantuve absoluto silencio, ni siquiera voté positivo. Aquí no estoy para vender ninguna moto.

Además, el que me parece que tiene una cuenta B no soy precisamente yo. Saludos, compañero.

🗨️ 9
Paz sí
Paz sí
🗨️ 8
CMov
CMov
2
🗨️ 7
Paz sí
Paz sí
Paz sí
Paz sí