Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Fiarne o no de liberar por IMEI un Nokia 5800 de Vodafone vía web.

BocaDePez
BocaDePez

He estado informándome sobre la liberación de un Nokia 5800 de Vodafone para poder utilizarlo con alguna OMV pero no estoy segura si debo fiarme de algunas webs que dicen que lo hacen gratis.

Para no hacer spam os digo que una de esas webs dice:

1. Enciende tu teléfono móvil Nokia
2. Introduce el código *#06#
3. El número que aparece en pantalla es el número IMEI. Apunta solo los numeros en un papel sin errores, sin barras ni guiones.
4. Apaga el teléfono móvil.
5. Saca la tarjeta SIM del teléfono móvil.
6. Rellena el siguiente formulario con el número IMEI, el modelo de tu Nokia, y el operador de teléfono.
7. En la siguiente página obtendrás los códigos y las instrucciones.

Y hay que rellenar el apartado del IMEI, el modelo de Nokia y el operador.

¿Son fiables? o sabéis si eso que anuncian con este modelo es posible, porque ¿se puede liberar ya el 5800, no?

Gracias.

quilloquepasa

Dime la web que lo intento en caída libre y sin paracaídas, que estoy hasta los mismos de los puñeteros de Vodafone.

Saludos ;)

🗨️ 3
quilloquepasa

En ese caso y siendo muy egoísta, ya se puede censurar, ji, ji, ji.

Saludos y muchas gracias por las molestias. Felices fiestas ;)

tumerudi

Pon lo que haga falta y más si te preguntan por ello, que no pasa nada.

Sí que se puede liberar por IMEI ese móvil, pero no te puedo asegurar que esa página en concreto lo haga bien o sea un timo por el contrario.

campi

en el 5800 es posible pero pagando

BocaDePez
BocaDePez
1

ese nokia solo se libera pagando, lo puedes encontrar por unos 18€ lo mas barato io lo hice por 25€ por k me fiaba dl sitio hice transferencia paypal y en 4 horas tenia el codigo, lo introduje y liberado en segundos.

🗨️ 3
MariscalRommel

miedo ninguno, lo unico es que sino te funciona el codigo tienes 2 oportunidades mas, y te recomendaria que fuera una tienda fiable. Como indica el compañero de arriba, esos pueden ser los precios, a mi 18 euros.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en el listado de móviles nokia para liberar no aparece el 5800.... yo lo intenté por imei me contestaron en otra web que imposible solo por cable y me realizaron la devolución de la pasta.. si alguien lo consigue free que avise

🗨️ 1
vukits

si alguien lo consigue free que avise

:-O