BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es de fiar Anonymous Gives en X? Me ofrece un premio pagandoel 60% del envío

elBocaDePez

Suelo participar en concursos de X. La cuenta de Anonymous Gives (@anonymousgivs) en X me mandó un privado diciendo que teníamos que hablar por Telegram o Discord, que había ganado un PC.

He hablado por Telegram en Kick Streams (@Kickbetastream), pero me dice que hay una condición, pagar el 60% del envío.

¿Es de fiar? No he encontrado nada de info por la red de posible scam, pero tampoco opiniones buenas de ganadores de concursos.

¿Sabéis algo?

JGeek00

no me huele bien la verdad

🗨️ 1
skgsergio
5

Coincido, apesta a estafa. Voy a ver que pasa si hablo con el.

Edit: Joder ha sido rápido. Y pues eso, estafote.

image
Bove0

acabo de ver su perfil y apesta por todos lados, pocos seguidores y participando en todos los sorteos y te dice que has ganado? si tú no ves nada raro ahí ponte gafas porque no hay por donde cogerlo

Alexvr
1
1000012579

No caigas.

Ketere

Si de verdad has ganado algo, que te lo envíen gratis. No adelantes nada. Y pon la direccion de algun comercio cercano.

Leonés R

Como consejo. Todo lo que sean sorteos, ruletas de la suerte, tragaperras y juego en general, está hecho para robarte el dinero o si no estafarte con mentiras.

ALÉJATE de todo ese mundo de hijos de p. estafadores y ladrones.

Bramante
8

Me sorprende que tan siquiera te plantees si esa martingala puede tener algo de cierto.

lordman

¿Cuanto era esa 60%? XD

🗨️ 3
skgsergio
1

Jo, le he bloqueado antes de preguntarle eso la verdad, podia haberle sacado el metodo de pago y cantidad por curiosidad.

🗨️ 2
lordman

La estafa igual no era mucho importe, te dice que te cobra 30€ de gastos de envío y si hace 10 de esas al día, pues 300 que se lleva.

🗨️ 1
P B Fierro
1

Igual pide el número de tarjeta de crédito para hacer el cargo y mete lo que le parece…

Me recuerda a cuando PcComponentes hacia sorteos por Facebook y un notas suplantaba la cuenta de PcComponentes para estafar…

Panto
3

O sea, que te va a regalar un PC, pero no tiene para los gastos de envío. 💁

Leonés R

Es una variante de la "estafa del príncipe nigeriano", el premio de una la lotería o sorteo. Estafa con mayúsculas.

Esta del PC tiene pinta de ir dirigida a chavales con pocas luces y que necesitan las RGB que lleva el equipo de la foto.

es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana

Leonés R

Existe gente que intenta dar caza a los estafadores también o simplemente molestarles o reírse de ellos.

En la película de Beekeeper va sobre ese tema de estos call centers de estafadores de organizaciones criminales.