Yo estoy igual que vosotros...y resulta que mi compañia ha aceptado pagarme el importe de la "supuesta fianza", pero es necesario que en la factura especifiquen el concepto de eso "fianza", portabilidad", es decir de que servicio se ha tratado para facturar ese importe...y en Thephonehouse, lo unico que me dicen, es que tienen un modelo tipo, y es lo que hacen...vamos que no especifica absolutamente nada de la referencia del pedido por el que han imputado ese gasto...lo único que ponen es GESTport ONLINE. Vamos que ya la practica es ilegal, por ser una clausula abusiva de cotnrato, según los derechos de consumidor, no pueden cobrar nada, si no ha habido ningún servicio, y además tienes 7 dias para rechazar cualquier contrato, sin incurrir e ...¿porque en el caso de telefonía no se tiene que cumplir??). Y encima la factura roza la ilegalidad por no indicar claramente el concepto por el que se está facturando, ni hace referencia si al producto adquirido...
Yo voy a poner una reclamación en consumo...además aprovechando que hay una denuncia reciente de la FACUA, lo mismo si sale resolución favorable, las demás denuncias, se resuelven también por jurisprudencia....
Hay que recoger una hoja de reclamaciones en una tienda, rellenarla, darles su copia a ellos, y llevar tu copia a una oficina del consumidor...en cualquier ayuntamiento tienen dicha oficina...y aportar en la reclamación toda la documentación que apoye tu causa...
Os animo a poner la reclamación...porque además cuando llamas para intentar solucionar las cosas, te tratan con una prepotencia, y una mala educación, que ya solo por eso...voy a poner la denuncia...por lo menos para deshaogarme...ya os prometo que no es solo por el dinero!!