Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

fianza para el modem !?

BocaDePez
BocaDePez

Mi hermana quere contradar servicio de internet con Vodafone, pero la obligan a pagar 150 euros de fianza para el modem! Y esto solo por ser extranjera.. Es esto normal? Le a pasado a alguien mas?

BocaDePez
BocaDePez

Fianza por el modem??? para eso esta el contrato de permanencia,yo tengo vodafone adsl y no me an pedido fianza ninguna solo un contrato de permanencia de 18 meses.Quien te dijo eso de una fianza?.Cuando lo vayas a contratar aslo en una tienda vodafone.Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, el mismo contrato con permanencia de 18 meses. Pero la tia de la tienda de Vodafone (Carrefour, Getafe) se lo ha explicado a mi hermana. Le ha dicho que a los extranjeros les ponen una fianza para el modem .. es que vamos, parece ridiculo..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que raro,llama al 123 de vodafone a que te lo digan ellos mismo haber si es verdad lo mismo la de la tienda no tiene ni idea o pregunta en otra tienda vodafone,me parese muy raro esa fianza teniendo el contrato de permanencia.Un saludo.

winky1

por desgracia no es la primera vez que veo algo similar por estos lares... parece una práctica habitual de algunas telecos.