BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FIANZA IBERDROLA ELECTRICIDAD

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos.

Cuando un nuevo inquilino pone a su nombre el servicio de electricidad del piso que acaba de alquilar, Iberdrola le exige una fianza de 50 euros por adelantado. Sin la fianza no se puede continuar. Sin embargo, cuando se termina el contrato, hay que hacer varias llamadas al teléfono de atención al cliente para que te devuelvan la fianza. Primero te dicen que tardarán un mes, y después te dicen que entre 30 y 40 días. Me pregunto por qué. Si yo he pagado mi fianza por adelantado, ¿por qué ellos pagan un mes después? Me parece un abuso.

BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo. Hacen lo que les da la gana sabiendo que tú no te vas a meter en juicios por 50 euros, porque como dice el dicho popular "te va a salir más caro el collar que el galgo".

En eso basan su estrategia esta y todas las compañias de servicios, sin olvidarnos de las Administraciones Públicas

vukits

lo de los 30 o 40 días, será para asegurarse de que las última factura sea pagada..

por otro lado..

debo romper una lanza en favor de Iberdrola .

No son todo lo malos que pudieran ser ... Exceptuando que en el tema de dinero, son unos peseteros, ya hay varias veces que se deberían haberme cortado el servicio(una larga historia), y no lo han hecho