BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Es fiable yoigo con los sms

BocaDePez

Quiero portar mi linea de vodafon a yoigo,pero recibo y quiero seguir recibiendo los sms de concentraciones de polenes en mi comunidad,he leido que hay gente con problemas con los sms internacionales y de alertas de mensajes de texto,tendria problemas en mi caso con los sms de la conselleria de sanidad y los citados sms de alerta????

macr

los SMS internacionales no funcionan. Al menos en estos 2 paises que son los que he probado: Afganistán y Colombia.
Te los cobran pero nunca en la vida llegarán.

En roaming, los SMS que envío desde otros paises sí llegan pero es comprensible y el "mérito" no es de Yoigo sino del operador usado en roaming.

BocaDePez

Los sms de alerta suelen ser sms internacionales, y a mi me falla en un numero de yoigo

campi

Los sms de la conselleria.. asi como los de hacienda.. seguridad social.. etc. Son sms's enviados de España por lo que no deberias tener ningun problema.

Aun asi, el problema es el envio de mensajes internacionales y no la recepcion.

Yo mando sms's desde Australia sin problemas a moviles yoigo. He mandado mensajes desde Bangkok y ciertas partes de Tanzania hace cosa de un año y tampoco tuve problemas.

EDITO: Tras leer los comentarios en la noticia sobre yoigo en la portada retiro lo dicho... pese a que yo no he tenido problemas mucha gente si los ha tenido por lo que si son muy importantes esos sms para ti yo no me arriesgaria. Puedes probar con algun OMV como pepephone o symio los cuales parecen mas fiables y ambos mas baratos que yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de Yoigo y los SMS es denunciable.

Conozco gente que se dio de alta cuando empezó la compañía y no le activaron los SMS hasta el cabo de un año. (un año sin recibir SMS).

Y ahora aveces siguen sin recibirlos o se reciben un mes después como a mi me ha sucedido un par de veces.

francis31

Yo con SMS nacionales no tengo ningun problema, con internacionales npi :-/

🗨️ 1
BocaDePez

No te vayas a Yoigo, ves a Simyo o pepephone, o incluso masmovil, estos de yoigo en sms tienen muchos problemas, te quedarás sin recibir mas de un sms, y puede ser un mensaje muy importante que si no recibes... En fin, cuidado si te vas a yoigo.

Salu2

1024

A mi, mi empresa me aviso de que el movil,con alguna de las grandes(Movistar,Vodafon,.....)que no hiciera experimentos con el movil,con el numero que les daba para estar en contacto con ellos,asi que algo de cierto hay,por supuesto, que no te enteres de una reunion o asunto importante,y decir que no te llego el sms,que eres de yoigo,no les vale como escusas.

🗨️ 1
BocaDePez

Y digo yo, ¿que podriamos hacer aparte de portar nuestro numero a una de las grandes?. ¿Denunciar ante algun sitio?

Salu2

BocaDePez

Para mi NO es fiable de echo despues de varias llamadas y apertura de incidencia sigo sin recibir sms del Banco(Bancaja).

🗨️ 1
BocaDePez

Ni recibirás!, estos de yoigo pasan del cliente totalmente. Si no fuera porque con ellos tengo cobertura en casa y con los demas no...

BocaDePez

¡Olvídate entonces de Yoigo! Si para tí es vital recibir SMS ni se te ocurra pasarte a Yoigo. Yo llevo 6 meses y no recibo prácticamente ninguno. ¿Denunciarlo? Yo lo he hecho en la S.E. de Telecomunicaciones y en Yoigo. Nada de nada. Nadie hace nada. Y si estás pillado con un contrato de permanencia prepárate a sufrir los 18 meses

🗨️ 1
BocaDePez

Os esplico mi caso,yo tenia una prepago de yoigo(portada de movistar)con movistar recibia los sms,con normalidad,los del Banco,servicios de alerta,empresa,ayuntamiento etc,me cambio a yoigo el verano del 2008(portando mi numero de movistar) y apartir de ese momento enviezan a desaparecer los sms,no puedo precisar en que momento pero a los pocos meses(dos o tres) de estar con yoigo,ya no recibia ningun sms de los de alertas(de mobil a mobil,si que los recibia) harto de reclamar sin darme solucion,desde la semana pasada estoy ya de vuelta con movistar,y cual se mi sorpresa que desde el primer dia con movistar,me vuelven a llegar los sms de todo,el primer dia con movistar ya recibi del banco y de alertas,si dependeis de los sms no se os ocurra contratar con yoigo.

BocaDePez

Hola muy buenas,

A ver yo llevo casi los 18 meses con yoigo, mi pareja, mi madre y mis sobrinos, vamos que somos un monton, hasta ahora no me quejo de la compañia, he echo llamadas al extranjero (Francia, Suiza) y todo bien lo que es la cobertura no me ha fallado nunca pero como siempre hay un pero y es que los mensajes multimendia no llegan nunca al extranjero ni yo los recibo del extranjero, solo los sms normales con esos nunca he tenido problemas, y si me han cobrado los multimedia a mi y a los que me lo han mandado. Pero los sms van muy bien ni a nadie de mi familia le ha pasado eso solo con los multimedia al extranjero porque aquí en España si funcionan. Los teleoperadores no son muy buenos pero eso pasa con casi todas la cia. Yo estoy muy contenta porque la verdad que en mi bolsillo lo he notado y mucho. Antes estaba con Orange y pagaba mensualmente de 35 a 50€ mensual y ahora pago 10 a 18€ mensual a haciendo las mismas llamadas. Yo estoy muy contenta y bueno lo de los multimedia a ver si lo arreglan pero bueno ahora esta internet donde puedes mandar fotos a culaquier punto del planeta y gratis. Es cuestion de confianza

🗨️ 11
BocaDePez

Los sms de particular a particular (es decir de movil a movil),mas o menos si que funcionan,el problema esta en los sms de el Banco o servicios de alerta,enviados desde una centralita(via PC) a un movil,que no llegan,tambien tienen problemas en los sms internacionales.

🗨️ 10
BocaDePez

Hola,

Mi caso es el siguiente; vivo en Tailandia y mi novio en España; él tiene Yoigo y hasta hace un mes no hemos tenido ningún problema ni con llamadas ni con el envío de SMS. Sin embargo últimamente parece que no le llegan mis SMS -yo sí recibo los suyos-. Hasta aquí encaja con vuestra experiencia, o al menos la de algunos, mi duda es que a mí me llega el informe de entrega como "entregado", por lo que supuestamente le deberían de llegar, ¿no? ¿sabéis si es posible que aunque a mí el servidor me diga que está "entregado" el SMS, éste no se haya entregado por los problemas de Yoigo?

¡Gracias!

🗨️ 9
BocaDePez

exacto, aunque diga entregado no lo esta. Hacer el cambio de Yoigo a Pepephone por ejemplo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
chemachu
chemachu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es solo Yoigo, yo tengo 2 años que hice la portabilidad desde Vodafone a Movistar y en los ultimos 2 meses (desde Enero) no recibia sms del extranjero. Yo reporte el problema en Marzo, no me habia dado cuenta que pasaba, y pasaron tres meses mas en resolverlo (por lo menos con los operadores de esos paises del cual no recibia, no se si el problema sigue pasando desde otros operadores). La verdad es que la portabilidad no la recomiendo para nada. Lo barato sale caro.....