BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es fiable Movistar con las promocionbes y facturando?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que estoy interesado en darme de alta en movistar ADSL, con la promo de los 10 euros hasta febrero y 20 euros despues, lo que no se si es muy fiable darme de alta por la web, porque he leido muchas quejas, de que Movistar no aplica luego bien las promociones y cobran los que les da la gana.

¿Alguno de vosotros os habeis dado de alta recientemente y no habeis tenido ningun problema respeto a este tema?

Gracias

Un Saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Para nada, no es nada fiable, aunque al final acostumbran a devolverlo, pero mientras pagas y pagas, son un poco chorizos.

Mikker

yo al menos si, pase de un operador alternativo a movistar en febrero, tengo la promo activa durante un año, el mismo que permanencia, pero ademas por un fallo tecnico de un dia y medio me dieron 6 meses de cuota gratis de linea(tube que quejarme un poco, no mucho eh), el mes pasado pague 20€ y este lo mismo, por adsl, llamadas de fijo a movil fines de semana, internet movil, y un devios de llamada que tengo activo mas identificacion de llamada...

BocaDePez
BocaDePez

date una vuelta por el foro y verás lo que se cuece... como última opción no esta mal

BocaDePez
BocaDePez

son unos chorizos,estafadores,ademas,la atencion al cliente,es pesima,te cuelgan en cuanto no saben que responderte,ya que no estan preparados ni formados,ami,por preguntar los pasos a seguir para un traslado de liunea ME DIERON DE BAJA LA LINEA solo pedi informacion y me cortaron todo

es vergnzoso que exista una empresa asi en españa.em dos meses,he puesto 8 reclamaciones de las 3 lineas que tengo,de menos de 300 euros,me han cobrado mas de 1000 euros en sos dos meses,si,luego lo devuleven,pero antes tienes que pagar

estafadores

🗨️ 1
Aitama

Telefónica - Movistar = Errores continuos en las facturas, atención al cliente... PENOSA, servicio adsl... penoso... amos, en resumen, la mayoría de la gente, te va a decir, que si puedes contrates con otra operadora antes que con telefónica y al ser posible FTTH.