Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es fiable Movistar con las promocionbes y facturando?

Hola, resulta que estoy interesado en darme de alta en movistar ADSL, con la promo de los 10 euros hasta febrero y 20 euros despues, lo que no se si es muy fiable darme de alta por la web, porque he leido muchas quejas, de que Movistar no aplica luego bien las promociones y cobran los que les da la gana.

¿Alguno de vosotros os habeis dado de alta recientemente y no habeis tenido ningun problema respeto a este tema?

Gracias

Un Saludo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

son unos chorizos,estafadores,ademas,la atencion al…

son unos chorizos,estafadores,ademas,la atencion al cliente,es pesima,te cuelgan en cuanto no saben que responderte,ya que no estan preparados ni formados,ami,por preguntar los pasos a seguir para un traslado de liunea ME DIERON DE BAJA LA LINEA solo pedi informacion y me cortaron todo

es vergnzoso que exista una empresa asi en españa.em dos meses,he puesto 8 reclamaciones de las 3 lineas que tengo,de menos de 300 euros,me han cobrado mas de 1000 euros en sos dos meses,si,luego lo devuleven,pero antes tienes que pagar

estafadores

• Telefónica - Movistar = Errores continuos en las facturas,…

Telefónica - Movistar = Errores continuos en las facturas, atención al cliente... PENOSA, servicio adsl... penoso... amos, en resumen, la mayoría de la gente, te va a decir, que si puedes contrates con otra operadora antes que con telefónica y al ser posible FTTH.

• BocaDePez BocaDePez
      6

date una vuelta por el foro y verás lo que se cuece... como…

date una vuelta por el foro y verás lo que se cuece... como última opción no esta mal

• yo al menos si, pase de un operador alternativo a movistar en…

yo al menos si, pase de un operador alternativo a movistar en febrero, tengo la promo activa durante un año, el mismo que permanencia, pero ademas por un fallo tecnico de un dia y medio me dieron 6 meses de cuota gratis de linea(tube que quejarme un poco, no mucho eh), el mes pasado pague 20€ y este lo mismo, por adsl, llamadas de fijo a movil fines de semana, internet movil, y un devios de llamada que tengo activo mas identificacion de llamada...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Para nada, no es nada fiable, aunque al final acostumbran a…

Para nada, no es nada fiable, aunque al final acostumbran a devolverlo, pero mientras pagas y pagas, son un poco chorizos.