BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

es fiable https://www.pushplay.com

BocaDePez
-1

pues no encuentro opiniones de la pagina que se supone que es para ver peliculas en hd y eso , y resulta que para registrarte te piden la tarjeta para "autentificar tus datos" dicen que no te cobran nada pero no me lo creo,¿ alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Esa pagina web es de pago.Un saludo.

🗨️ 21
BocaDePez

y que seria como megaupload por ejemplo , ¿o se paga por alquiler de pelicula? ¿sabeis algo de los precios? un saludo

🗨️ 20
BocaDePez

al final me registre y tengo 5 dias de prueba si quiero mas pues a pagar, pero resulta que todas las pelis esta en ingles :s o al menos no encuentro ninguna en español , vaya timo

🗨️ 19
BocaDePez

Hay numeros paginas de peliculas online y series sin tener que pagar nada,en respuesta a lo que dices arriba de megaupload es un servidor de datos es decir ay la gente sube peliculas musica pogramas... no es una pagina de alquiler de peliculas.Aqui puedes ver numerosas peliculas y series seriesyonki.com - xxxtube.com

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jaranguren
jaranguren
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
skizoy
-1

Te aviso, ni se te ocurra dejar pasar el plazo sin darte de baja. Al 4º día, coges y te das de baja... Porque si no te van a cobrar bastante dinero. No he entrado a la página, pero todas las que te piden que pongas la tarjeta de crédito para una prueba de varios días, es porque te la van a meter doblada, y seguramente te cobrarán 1 año entero, o varias mensualidades.

Mucho ojito con estas ofertas, que servidor ya metió la pata hace bastantes años con una cosa de estas... Si, lo se, tendría que haber leído el contrato, pero de errores se aprende...

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
daf220cv
daf220cv
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo me passe del plazo de los 5 dias!!!! y ahora lleban 2 messes cobrandome 40 euros!! joder...!!! y ahora que hago?? Sabe alguien a quien me puedo dirigir?? me quiero dar de baja!! Y para colmo ni se ven las peliculas!!! Ladrones de mierda!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Timo total, entre y solo hay peliculas de bajo presupuesto (todas las que muestree fueron de Reality Entertainment), no vale la pena, a cancelar...

BocaDePez

Realmente una estafa (legal seguramente pero no moral). Te dicen que no va ha pagar nada, pero al registrater te indican que tienes 5 días de pruebas ) incluso tienen una pagina para explicar por que te han hecho un cargo. Y si tienen esa pagina es que mucha gente despues de registrase no se ha leido las condiciones (total es gratuito y ya te han dicho antes que no vas ha pagar nada)

Os pongo la pagina donde estos inmorales te explican que no te devuelven el dinero y el porque te han hecho el cargo (link roto)

Si alguien sabe como denunciar estas inmoralidades que lo explique por favor.

🗨️ 1
BocaDePez

Aprende ingles pero el faq que pones solo pone esto el link para cacelar la suscripcion (link roto)

Yes, I am sure that I would like to cancel my Premium Membership and agree to the €0.99 convenience fee for online cancellation. I also understand that I will receive an email confirming the cancellation

Que te van cargar 0,99 por la cancelacion y que entides que vas recivir un mail para confirmarla en si.

Luego el contrato esta muy claro ponen todo,(link roto)

No se como os meteis en plan que es una estafa sin antes ller el contrato y ver que joder es una pagina inglesa le dais modo zombi vuestra targeta credito sin mirar lo que haceis.

BocaDePez

Es un atraco, no entreis;las pelis no se ven nunca estan disponibles; en fin una mierda.

BocaDePez

que maravilloso seria que esto del contrato (link roto) lo pusieran bien clarito antes de suscribirte, en cambio lo que te ponen clarito es que no te van ha hacer ningun cargo en la tarjeta a no ser que tu compres una pelicula---eso si que te lo ponen en castellano y bien clarito....después lo de que tienes 5 días para que despues no te atraquen a mano armada te lo ponen en letra pequeña en ingles y fuera del texto principal (esta muy clarito lo que quieren lo de la pagina esta... lo mismo que Toshiba cuando decia que si españa ganaba el mundial te devolvian el dinero....si antes claro te habías leido la letra pequeña)..como minimo a eso se llama publicidad engañosa

aqui es donde explican porque te han cargado los 39,90 euros (con lo que saben muy bien que es lo que estan haciendo...)

(link roto)

BocaDePez

pues si mi nombre es marta y resulta que te ponen que solo te cobran 1 euro y despues te lo devuelven eso si que es verdad y que te dan una semana de prueba ESO ES MENTIRA A MI ME HAN COBRADO 34,90€ SIN DECIRME NADA DE NADA

(exaltaciones borradas por el moderador)

BocaDePez

Pushplay, es un timo, te cobran aunque te digan que los cinco primeros dias son de prueba; correr la voz son unos estafadores.

BocaDePez

Pushplay, es efectivamente un timo en el que caerán mas de uno. Me he dado de alta para poder ver las películas de una forma legal, y según ellos con una gran calidad. Es verdad que te piden los datos de una tarjeta Visa o Mastercard para confirmar que resides en un país en el que no esté prohibido el servicio que contratas.

En mi caso, he dado los datos de una tarjeta de prepago con un saldo mínimo, para evitar sorpresas. Al minuto de darme de alta, recibo un mensaje en el móvil en el que mi banco me comunica un cargo de 1 euro.

A continuación he entrado en la página de pushplay para ver alguna película. Mi sorpresa inicial ha sido que las películas que tienen en stock son todas en inglés por lo que ya no me interesa continuar ni con los 5 dias gratuitos.

Buscando posibles indicios de estafas, he dado con este foro que me ha puesto en alerta. Efectivamente, en el correo que te envían a la dirección email que has dado, te indican que una vez pasado los 5 dias de prueba te cargarán 34,90 €.

Como me he alarmado con vuestra información, decido inmediatamente dejar a 0 € mi tarjeta de prepago y a continuación me he dado de baja. Una vez rellenado el formulario, se lamentan de que me haya dado de baja, por lo que me ofrecen por 2,95 € los mismos servicios por el que me iban a cobrar 34,90. Naturalmente me niego y cancelo definitivamente mi cuenta.

Acabo de recibir un email confirmando mi baja del servicio.

Espero que los que seais asiduos a este foro, no caigáis en le tentación de daros de alta en esta empresa, ya que se aprovechan de nuestra buena voluntad para timarnos.

Saludos a todos, Papahigo

BocaDePez

A mí me han engañado y he facilitado los datos. Tengo un cargo de 39,95 € en la tarjeta y tendré suerte si recupero el dinero!

BocaDePez

alguien me puede esplicar como darme de baja?

BocaDePez

mienten. Lo cobran todo y no te dan la posibilidad de darte de baja. Tendré que pedir al banco que rechace el pago

🗨️ 1
BocaDePez

Si lo has hecho por tarjeta, olvidate. El banco no se responsabiliza de los cargos a traves de tarjerta. No olvides que no es un recibo como el de la luz, a mi no me ha quedado otra que anular.

BocaDePez

Ni se te ocurra!!!. Yo he cometido ese error, hice un cargo puntual y ahora me lo pasan todos los meses por tarjeta. He tenido que anular la tarjeta. Todo un lio ,además el teléfono que dan para información es falso.

🗨️ 2
daf220cv

¿si das de vaja la tarjeta ya no te pasan ningun cargo?

🗨️ 1
BocaDePez

si si... de vaja jajajajajaja el tío no sabe ni escribir !!!! jajajajajajajajajajajajajajaja

BocaDePez

yo por ejemplo, a mi me han pasado 2 recibos de 39,95 euros y no hay forma de recuperarlos, lo mas dificil es poner una denuncia contra estos ladrones si ladrones no se les puede llamar de otra manera, mi correo es tiner2009@hotmail.com, si estos "señores quieren dignarse a devolver me el dinero que me han robado por no darme nada de nada, pueden ponerse en contacto conmigo, lo mas curioso es que no sé como han conseguido mi numero de tarjeta pues yo no se lo he dado a nadie.

BocaDePez

como se da de baja, la página de sporte a la que te remiten, te dicen luego que no existe.

BocaDePez

efectivamente es lo que tu te temias te piden el n de tarjeta y despues de 5 dias te cobran 39 95 € y encima son peliculas en ingles y sin subtitulos

BocaDePez

Pienson que es una panda de estafadores ya que nunca me di de alta con ellos han entrado con mi tarjeta y me han limpiado 39,95 Euros dos veces, creo que sacaron mis datos de cuando pago SKYPE.

daf220cv

kiero saber si dando de baja la tarjeta se cancelan los paos

🗨️ 1
BocaDePez

Yo entré a pushplay.com/front/cancel y después de estar batallando casi toda la tarde, por fin pude cancelar la membresía.

BocaDePez

Hola yo soy d coruña e hice mi cuenta el mes pasado y tambien me decian eso, que no me ivan a cobrar nada y nada mas que vi un capitulo de una serie un dia desde que cree la cuenta y los hijos de puta estos me cargaron 45 euros... Lo digo para que lo sepais nada mas, porque a mi me jodio mucho y no me gustria que le pasara a nadie lo mismo. Un saludo!!

BocaDePez

si, yo sé, que hice exactamente eso, identificarme para luego mirar lo que era la página y que tenía de interesante, y resulta que ahora hace 2 meses que me sacan del banco 39.90 €, y lo mejor de esto que no PUEDES DEVOLVER EL RECIBO Y NO SE DONDE PUEDO DARLO DE BAJA O DENUNCIARLOS!El Banco dice que como está mi firma que es personal no pueden hacer nada, así que agradecería muchísimo si alguien supiera que debo hacer para acabar con este timo, POR FAVOR QUE ME LO DIGA!!!

mi mail es nuriamati@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, desde México te saludo y te doy mi pésame porque caíste igual que yo!!!

Luego fuí al banco y me dijeron lo mismo que a tí. Pero ya averigüe que pagando el saldo se puede cancelar la tarjeta. De todos modos por ingenuos tenemos que pagar las consecuencias. Lo triste es que no hay quien nos defienda de estos timos, están más protegidos estos defraudadores que los que somos personas de bien.

BocaDePez

Pues es verdad. A mi también me han pillado de "primo". Asesorado por un directivo Bancario, me sugirió, que anulase la tarjeta. Así lo he hecho y creo me olvidarán. Saludos "buena gente".

🗨️ 1
BocaDePez

nunca deis tarjetas de credito a quien te lo pida para simplemente ver una pag.Deberian denunciarlo al la OCU

BocaDePez

A mi me han cobrado 2 veces y no recuerdo haber alquilado ni comprado nada

BocaDePez

ni se os ocurra utilizar los servicios de pushplay, los cinco dias de prueba en nuestro caso se han convertido en un cobro mensual sin nuestro consentimiento....esta gente no es nada clara

BocaDePez

Joder... a quién se le ocurre poner el número de VISA en una web que no sabes ni en qué país está!! No se puede ser tan bobo...

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes razón, pero viene con los sellos de que es página seguro y encriptado (la imagen del candado y Verysign). Más bien a quien avalan estos que dicen que están bien cuidados nuestros datos?

BocaDePez

hola a mi han cobrado 47 E si todos denunciamos es probable de que podamos recuperar nuestro dinero y mas, y quien esta a favor??? cintia

🗨️ 1
BocaDePez

A mi también me han estdo cobrando y mi banco dice que sólo puede bloquear si pago. Estamos en manos de truhanes junto con los bancos.

BocaDePez

Es una verguenza que páginas como estas sigan funcionado con el consentimiento de VISA, MASTERCARD.....

BocaDePez

Hola, la verdad ten cuidado!!! a mi me están cobrando a través de la tarjeta y por mucho más dinero que el que estaba estipulado. Por lo que veo es un lugar "Phishing" ya que no hay modo de ver películas en su sitio. Y para contactar con ellos imposible.!!!

BocaDePez

Hola, la verdad ten cuidado!!! a mi me están cobrando a través de la tarjeta y por mucho más dinero que el que estaba estipulado. Por lo que veo es un lugar "Phishing" ya que no hay modo de ver películas en su sitio. Y para contactar con ellos imposible.!!!

BocaDePez

No es posible!! me cargaron mas de 1000 pesos por su porqueria de pagina, tenemos que hacer algo, no se puede quedar asi!!!!!

BocaDePez

Esta gente me ha estafado de forma miserable. No sé qué hacer.

BocaDePez

no es fiable me pidieron los datos y me hicieron el cargo...hahora usarlo

BocaDePez

si cobran, y el banco no pide autorizacion

BocaDePez

Esta es la pagina pushplay support traducida al castellano en google traductor. Yo tambien soy una estafada solo que yo mas aun porque no me di cuenta hasta llevar pagados 6 meses a casi 40 euros,por favor si alguien sabe donde puedo reclamar para conseguir que me devuelvan algo me conteste aqui por favor.Muchas gracias

Preguntas y Soporte AnswersBilling
¿Por qué se me ha facturado € 34.95 cuando me inscribí para una prueba gratuita?

Como se ha indicado durante el proceso de registro, la prueba de 5 días le da libre acceso a nuestros servicios de primera calidad durante cinco días. Para evitar las interrupciones del servicio, su membresía de prueba se renueva automáticamente como mensual de suscripción Premium, facturados a € 34.95 por mes, si no se cancela antes de la prueba expira.
Si cancela, su membresía de prueba Premium volverá a una membresía gratis ordinario, para lo cual no hay cuotas mensuales.
Si tiene más preguntas o inquietudes, le invitamos a contactar con nuestro equipo de soporte al cliente.
Para obtener más información acerca de este cargo, haga clic aquí

¿Dónde puedo encontrar los términos de la versión de prueba gratuita?

Los términos del juicio de cinco días se puede leer antes de seleccionar la opción de prueba gratuita durante el proceso de registro.
Además, puede encontrar estos términos en la página de registro y confirmación de su correo electrónico la confirmación de pertenencia. Nosotros aconsejamos a todos nuestros clientes para mantener copias de estos recibos.
Por último, usted puede leer todos los Términos y Condiciones de nuestro servicio en cualquier momento para obtener más detalles.

¿Cómo puedo verificar que mi membresía se cancela?

Después de cancelar su membresía, un email de confirmación se envía automáticamente a la dirección de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta.
Debido a que muchos proveedores de correo electrónico basados ​​en web como Hotmail, Gmail o Yahoo ocasionalmente correos electrónicos de confirmación error como spam o correo basura, por favor, asegúrese de revisar su spam / basura carpetas con el fin de garantizar que el correo electrónico de confirmación se haya recibido.
Si usted todavía no puede encontrar su confirmación de la cancelación de membresía, es posible que tenga escrito mal su dirección de correo electrónico al registrarse. En este caso, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes serán capaces de ayudarle.

¿Por qué sigo siendo acusado después de haber cancelado?

Si usted ha recibido un correo electrónico confirmando la cancelación de su membresía, pero aún están cargando, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente para que pueda investigar de cerca el asunto.
Si usted ha cancelado su membresía Premium no debería recibir ningún cargo mensual adicional.

¿Cómo funciona una membresía de prueba?

Cuando usted elige la membresía de prueba de 5 días, tendrá acceso gratuito a nuestros servicios de primera calidad por un período de cinco días. Para evitar interrupciones en el servicio, todos los miembros en el juicio se renueva automáticamente como mensual Miembros Premium con una cuota periódica de € 34.95 / mes si no se cancela dentro del período de prueba de 5 días.
Si usted no está satisfecho con el servicio, le pedimos que cancelar su membresía de prueba de primera calidad durante el período de prueba para evitar la conversión automática a un mes de miembro Premium. Si cancela, usted todavía será capaz de ver películas por el alquiler o la compra de ellos en un 'a la carta base (no hay cuota mensual para eso).

¿Qué ocurre si cancelo una membresía Premium?

Usted no recibirá ningún cargo de miembro más. Además, si cancela la reserva, usted será capaz de ver películas por el alquiler o la compra de ellos sobre una base a la carta (no hay cuota mensual para eso).

¿Cómo puedo ver mi historial de transacciones?

Su historial de transacciones se muestra en "Mi cuenta". Después de cualquier compra o alquiler de películas, siempre se le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro.

Mi tarjeta de crédito ha caducado y quiero mantener mi afiliación actual, ¿cómo puedo actualizar mi información de tarjeta de crédito?

Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes estarán encantados de ayudarle a cambiar cualquier información de su tarjeta de crédito incluyendo el cambio de números de tarjeta de crédito o la actualización de la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito actual a fin de garantizar su membresía actual se mantiene.

¿Por qué mi tarjeta de crédito / tarjeta de débito se autoriza € 1.00 después del registro?

A veces uno € 1.00 mantenga la autorización temporal podrá ser aplicado a su tarjeta de crédito / débito después de la inscripción. El procedimiento de autorización es necesaria para asegurar que su tarjeta es válida. Normalmente, las retenciones se eliminan después de 48-72 horas. El monto total será inmediatamente acreditado en su cuenta bancaria o una línea de crédito. No hay cargos permanentes serán aplicados a su tarjeta de crédito para inscribirse como miembro titular a menos que compre o alquile una película.

¿Cómo puedo obtener más ayuda por teléfono o por correo electrónico?

Para llegar a uno de nuestros representantes de servicio al cliente por teléfono o correo electrónico, por favor llame al +00 1 (514) 448-6340, 7 días a la semana de 6:00 AM a 11:00 PM hora estándar del este, o póngase en contacto con nosotros aquí.

¿Cuál es nuestra política de reembolso?

Todos los cargos no son reembolsables, pero una vez que se cancela nunca se volvió a la carga. No tenemos contratos a largo plazo, el lock-in, o registrarse tasas. Sólo paga sobre la marcha y cancelar cuando haya terminado.

Soporte Técnico
He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarlo?

Para obtener tu contraseña, debe hacer clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" enlace en esta página. A continuación se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico. Una vez completado, tu contraseña será enviada por correo electrónico.
Si no puede recordar el correo que te registraste y ya no tienen el email de confirmación de la original de inscripción, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de darle la contraseña o cualquier información de acceso de otros una vez que su membresía se puede confirmado.

¿Cómo corriente de las películas en el sitio?

Con el fin de transmitir contenido directamente desde el sitio, usted necesita tener una conexión a Internet de banda ancha como DSL o Cable. Desafortunadamente, las conexiones de acceso telefónico son demasiado lentos para el streaming de vídeo de buena calidad.
A continuación, tendrá que descargar e instalar el Adobe Flash Player plug-in. Una vez instalado, reinicie el equipo vuelva a iniciar sesión en el sitio, seleccione una película y haga clic en la flecha juego.

¿Es compatible con mi Mac?

Sí, va a trabajar en su PC o Mac, siempre y cuando usted tiene el Adobe Flash Player 10 instalado.

¿Qué debo hacer si el streaming de películas pausa cada pocos segundos?

En primer lugar, es necesario tener una conexión a Internet de banda ancha como DSL o Cable. conexiones de acceso telefónico son demasiado lentos para el streaming de vídeo de buena calidad.
A continuación, asegúrese de tener la última versión de Adobe Flash Player instalado. Para asegurarse de que, simplemente descargar e instalar de nuevo. Se instalará por encima de su actual (y posiblemente obsoleta) versión.
Si la película sigue siendo la congelación cada pocos segundos después de asegurarse de tener la última versión, intente esperar 30 segundos antes de hacer clic en el botón de reproducción de nuevo. Esto debería dar al jugador el tiempo suficiente para amortiguar vídeo con suficiente antelación para jugar sin parar.

¿Qué pasa si no tengo mi correo electrónico de confirmación original?

Su correo electrónico de confirmación no es necesario. Sin embargo, asegúrese de agregar PushPlay a su libreta de direcciones para evitar que nuestros correos electrónicos de entrar en su correo no deseado, basura o carpetas a granel.

¿Por qué no puedo obtener mensajes de correo electrónico que confirma mi registro y / o compras?

Es posible que la configuración de su servidor de correo de seguridad son el filtrado de correos electrónicos enviados PushPlay. Por favor revise su spam y / o carpetas de mensajes de correo electrónico no deseado de confirmación. Para asegurarse de recibir todos nuestros mensajes de correo electrónico en el futuro, por favor, agregue PushPlay a lista de remitentes seguros. Si aún no lo encuentra, llame a nuestro equipo de soporte en 00 1 (514) 448 a 6,340.
Preguntas generales
¿Cuál es la diferencia entre un contrato de alquiler de películas y de compra?

compras de películas se almacenan en su 'Cine Mi' la colección de siempre, y le permitirá ver en cualquier momento en el futuro sin costo adicional. alquiler de películas que no han comenzado a ver se almacenan en su 'Películas' la colección por 30 días después de la confirmación de vacaciones, o 24 horas después de haber empezado a ver.

¿Cómo puedo alquilar o comprar una película?

Para alquilar una película seleccione 'Rent' por debajo del recuadro de la película cubierta. Para comprar una película, seleccione "Comprar". Usted será capaz de acceder y al instante ver sus películas después de 'Películas' alquiler o la adquisición de confirmación a través de su biblioteca. compras de películas son almacenadas para siempre. Alquileres de que usted no ha comenzado viendo se almacenan durante 30 días. Alquileres que han comenzado a ver se almacenan durante 24 horas.

Es PushPlay un sitio legal?

Hay 1 páginas posteriores con más temas