BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Es fiable el DU Meter?¿?

ReKy

Hola, tengo la conexión 128/64 y he instalado el Du Meter 3.03 para medir la velocidad real de la conexión.

Alguíen sabe si este programa es fiable? lo digo porque en upload casi siempre me pone más de los 8 kb/s máximos de mi conexión, teniendo el emule subiendo a unos 6 kb/s me marca unos diez, teniendo picos de hasta 18 kb/s.

En download ha tenido picos de hasta 25 kb/s; el emule ha llegado a marcar 20 kb/s y descargando con el FlashGet 22 kb/s, sé que estos dos programas no son muy fiables en cuanto a la medición de la velocidad, pero tenía entendido que el DU Meter sí.

A ver si alguíen sabe de algún programa de medición de la velocidad de conexión bueno.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

cuando tienes un pico de 25, fijate q justo despues, baja 2 o directamente se pasa 1 sg parao. Lo q hace el emule y el flashget es una media de eso: (1er Sg, 25 + 2o Sg 5 )/2 = 15 Kb/s. Es eso, pero todo el rato.

🗨️ 11
ReKy

Sí, lo del emule y el flashget, ya sé que hace eso, aunque ayer estuvo el emule un buen rato entre 13 y 20 (lo que daría una media de unos 16 kb/s el máximo de la linea).

Pero me refiero a que el DU Meter también dá esos picos, manteniendo el upload por encima del limite.

También usa el DU Meter el mismo sistema de medias?¿? (aún siendo así en el upload me sale más de 8kb/s)

🗨️ 10
Shark

Yo te digo:

"Hoy puede que llueva"

Y tu escuchar:

"??y puede que llueva"

Y tu me dices "como empezaba la frase?"

y yo contesto:

por "Ho"

Entonces tu te enteras de que te he dicho:

"Hoy puede que llueva"

Con lo que recibes un "Hoy puede que llueva" de golpe.

En TCP se puede recibir el final de la información antes del principio o bien reenviar alguna parte "estropeada" en el viaje dando la sensación en el programa "final" de rafagas, puesto que el sistema operativo le pasa la información ordenada tan pronto (o casi xD) como dispone de ella.

(Si tengo "?234567?90"

y me dicen que el primero es un 1 recibo: "1234567" de un golpe.)

Por lo que a mi respecta DuMeter no es fiable.

No se como andan las cosas por cable,... como nunca lo he tenido ni ningun amigo, ... no me he molestado en informarme de como obtener la información mas precisa.

De todas formas con mi adsl yo uso el monitor de trafico ATM de mi router.

🗨️ 9
Numb

Yo he tenido la oportunidad de utilizar varias versiones diferentes y en varios ordenadores diferente y con tipos de lineas distintas. Lo he probado bajo ADSL y marca la velocidad de una manera mas recta, el color rojo se mantiene. Mientras con cable modem, lo marca a picos. osea q es por la manera de enviar datos de cable, pero la velocidad real es la que marca, aunq en lugar de tener una linea rojo continua y mucho mas seguida, obtenemos picos, pero la velocidad es real y fiable. El ADSL se veq eu funciona de otra manera y mantiene la velocidad constante, mientras en cable parece que siempre intente ir a mas, ir a mas, pero se limita a bajar a la velocidad contratada.

Ya veis que soy un tecnico, pero se como funciona y repito que es fiable.

ReKy

Umm, no sé si lo he entendido bien, pero eso no sería las medias que hacen el emule o el flashget (por poner los ejemplos de antes)¿? Es decir que si se espera a recibir la información completa sería algo parecido a lo que comentaba Tisoft de: 1 kb/s y justo después 20 kb/s, por ejemplo, no?

Es que el DU Meter, haciendo medias me dá más velocidad de la que debería (cobre todo en upload).

De todas maneras lo he instalado hace poco, esperaré unos días para ir haciendo pruebas.

P.D: Me acaba de llegar un ratón inalambrico de Euskaltel, sin ninguna carta ni nada 0_0.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
ReKy
ReKy
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez