BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

es fiable algun MAXI para decodificar en SANTANDER

webmiguel

Hola,

He visto que un tal "Mustang" o "supermachoman@ono.com", vende el MAXI para decodificar ONO.

¿funciona aún?¿cada vez q cambien la codificación que debemos hacer?

Perdonad mi ignorancia, pero estos temas se me quedan muy grandes.....(yo en la uni tiré por la rama de electronica industrial, y lo q tenia q haber hecho es TELEMATICA!!!!!)

Salu2 monstruos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheWaCkO

Para que quieres comprar maxi al "supermachoman" pudiendo hacerte tu uno...? Y aun mas si estudias "electronica industrial"... 8-) 8-)

En santander no se pero por Alicante si que rulan...

Saludos

🗨️ 3
webmiguel

Hola

Pues no puedo hacerme un maxi por las siguientes razones:

1.- No tengo tiempo
2.- No conozco a nadie, que no haya perdido a saco de tiempo ajustando bien el maxi
3.- Las tarjetas de via, me las curré yo...y mira, iban de puta madre´, pero seguro que alguien que se dedica a ello las hace mejor. (hay que reconocer que alguien siempre sabrá mas que tu)
4.- LA MAS IMPORTANTE: Si cambia la codificacion, no tengo que andar retocando el maxi, ya que estos "profesionales" me darán el nuevo código

Por tanto repito:¿me fio de esos maxi?

y otra: ¿una vez instalados fisicamente...hay que resintonizar?
Perdonad la ignorancia, pero es que vengo del mundo de las tarjetas de Via digüital.

Gracias a todos.

PD: Y si sabes algo de electrónica industrial, sabrás que los campos son muchos y variados. Y para tu información, a los que me dedico es al mundillo de los sensores,que algo tendrá que ver con la decodificación....supongo en los electrones que pasan.

Sin rencor

🗨️ 2
TheWaCkO

"Profesionales"? Y tu te crees que ante una nueva "recodificacion" estos "profesionales" van a saber modificar el hex existente o crear uno nuevo para el maxi...? Se lo bajaran de internet, como podrias hacer tu...Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, no?

Si, algo de electrónica si que sé y como bien dices es un campo grandísimo (y bien jodido por cierto xDD)...

Sensores...?Me parece muy bien tio...Pero para hacer 1maxi solo tienes que bajarte los esquemas de internet, comprar los componentes, soldar y programar el pic ...No hace falta saber mucho de "decodificación" como tu dices...

Saludos

CheChuu

... el precio k? Ellos te van a cobrar lo k les de la gana por algo k cuesta 5000 como mucho fabricandolo uno mismo, y como dice The_WaCkO, no es muy dificil

Ah, yo soy estudiante de ing industrial electrica y no tengo muchos conocimientos de electronica y ya he hecho dos maxis :P

Saludossssssssss :-D