Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ es fiable la adsl de arsys ?

Hola, soy un cliente satisfecho con el servicio de arsys en alojamiento. Siempre que he tenido algún problema, han reaccionado rápido y bien -en alguna ocasión la maldita musiquilla del teléfono de "llamar en otro momento"...-.

Estoy pensando en engancharme a la adsl de arsys, pero por lo que he leido hasta ahora, no es muy de fiar. La verdad es que en los otros foros, tampoco están para hacer celebraciones...

Lo que me escama es que en el contrato de arsys no te puedes dar de baja, si no pagas el resto del año de contrato, aunque incluso no te den servicio, durante el tiempo que sea. Y tampoco hay ningún compromiso de resolución de incidencias, en cuanto a duración de la asistencia -tengo entendido que en ya.com si en un mes no te resuelven el problema, te puedes dar de baja-; por supuesto mejor no convertirse en cliente de alguien que te puede dejar un mes colgado !

2 preguntas, por favor:

:: ¿ funciona el adsl de arsys ?. No tengo información directa de ningún conocido que esté en arsys y me da la impresión por las lecturas que parece mejorar. ¿ Qué opinas ?

:: ¿ alguien ha sufrido tanto que haya intentado darse de baja ?. ¿Qué le ha ocurrido?

Muchas gracias, ciao

Joan

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te puedes fiar de su adsl en que vas a pasar mas tiempo…

Te puedes fiar de su adsl en que vas a pasar mas tiempo llamando al servicio tecnico que navegando.

Un amigo lleva 1 mes intentando que le den de baja por que NO le funciona y ellos pasan como de comer mierda, ni responden email ni na de na...

Yo no me cambiaria ni loco, menuda empresucha de ladrones...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, te puedo decir que yo he sido uno de los que se ha…

Bueno, te puedo decir que yo he sido uno de los que se ha estado quejando y mucho. He dejado varios mensajes por aquí diciendo que me sentía estafado, pero debo hacer justicia, y decir que ahora arsys funciona perfectamente, tanto o más rápida que mi anterior conexión con telefónica.

Casualmente coincidieron los primeros dias en que por fin recibí el router con los dias en que tuvieron todos los problemas, y la verdad fué empezar así..., pero ahora las velocidades son impresionantes. Hay que ser justos. Solo espero que esto dure, y ahora creo que será así.

• Cerrado

6

ahora va bien, si que es verdad que antes huvo muchos…

ahora va bien, si que es verdad que antes huvo muchos problemas pero que parecen solucionados en gran parte...
      tambien te digo que si te das de alta......una vez te llegue el kit, tienes 7 dias de pruebas.....claro que esta que por 7 dias tampoco vas a juzgar un año pero algo es algo...un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muchas gracias, además no sabía lo de los 7 días de prueba. Joan

muchas gracias, además no sabía lo de los 7 días de prueba.

Joan