BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Finetwork regala un móvil de los buenos: Samsung A54 5G 128 GB

Erpepotemf
2

Después de ofertar un Zte demasiado básico, lo han arreglado con este modelo de gama media (corrijo) de una primera marca como Samsung. Y con 5G, aunque Fi aún no tenga. Este terminal tiene plena compatibilidad con VoLTE (que Finetwork ya la tiene) y con VoWiFi también.

Lo ofertan con los combinados de fibra 300 Mb y móvil de 55 GB o con 2 líneas de 25 GB. Increíblemente, con los combinados de fibra 600 Mb ofrecen aún el Zte cutre.

Supongo q la permanencia para el regalo del Samsung será de dos años como hicieron con un Xiaomi que regalaban antes. No he sido capaz de encontrarlo en la web.

Screenshot_20231015-184143~2Screenshot_20231015-182408~2
Rascabuches
1

¿Existe el Galaxy A54 5G de 64 GB? Yo solo los tengo vistos de 128 y 256 GB

🗨️ 1
Erpepotemf
1

Disculpad. Confundí A54 con A14, de ahí las incongruencias de mi post inicial que ya ha sido corregido.

PezDeRedes
2

De gama media-baja, nada. Gama media-alta.

🗨️ 6
Rorte01
2

Eso, más bien media-alta. No se algunos que tienen en la cabeza con las categorías de los móviles.

Erpepotemf
3

FE DE ERRATAS: ¡¡¡ Me confundí con el A14 !!!

Perdonen caballeros

🗨️ 3
lhacc

¿Tú estás seguro de ese precio? Yo lo encuentro alrededor del doble por lo general.

🗨️ 1
PezDeRedes

Hay un Oppo homónimo (que sí existe en 64GB), igual se ha confundido.

PezDeRedes
1

El precio oficial son 439€ y en Amazon no lo veo por debajo de los 400.

A ver si te estás confundiendo con la chinarrada de Oppo que también se llama A54 (porque, además, mencionas una versión de 64 GB que en el Samsung no existe ni en la web oficial)…

Fluttershy

Es un móvil que compite en el rango de los 300€, aunque su precio actualmente está inflado a 400€ en muchos sitios, pero en Amazon ahora está a 360€. El Poco X5 Pro 5G tiene similar hardware y está ahora por 280€ en Pccomponentes. Yo lo considero en la gama media (que es más que suficiente para un usuario medio).

Rorte01
4

Eso ya es un móvil muy decente y bastante bueno que puede llegar a durar sin problemas 4 años. Tiene actualizaciones durante 4 años aseguradas por el fabricante, y si lo cuidas bien y haces el uso típico (WhatsApp, redes sociales, ott…) no debería de haber problema para que te dure esos 4 años.

Bien por Finetwork, yo fui de los más críticos con lo del Zte, pero ahora también se reconocer este acierto.

🗨️ 4
Rascabuches

Si yo tengo el Galaxy A70 comprado en noviembre del 2019 y está como nuevo. Con Android 11 pero en muy buen estado. Incluso más de 4 años si no se abusa de la batería puede durar

🗨️ 3
Rorte01

Así es, yo tengo el a33 5G (otro gama media) desde abril del año pasado y va perfecto. Antes tuve el A7 2018, duró 4 años y porque se me antojó este para poder hacer mejores fotos, porque empezó a sacar las fotos un poco borrosas (no se el motivo). Así que no veo ningún motivo por el cuál no me pueda durar, como mínimo, 4 años este móvil.

Cualquier gama media actual, con un cuidado normalito, dura 4 años sin problemas.

ppdeve

Si, pero a la larga ya empiezan a fallar. A mi me sale el sonido muy bajo y eso que lo he enviado a reparar hasta 4 veces al ST de Samsung y NADA. No hay forma de que funcione correctamente.

Ciñiendome al tema, os diré que lo regalado sale caro a la larga, porque estás atado durante 2 años y en ese tiempo puede haber ofertas de otras operadoras mucho más interesantes.

🗨️ 1
Rascabuches
1

Tuve yo un Galaxy J5 versión 2017 que lo compré hace 6 años. Desde que hace 4 compré el Galaxy A70 se lo dí a un familiar, y aunque se quedó en Android 9 y la batería dura menos, aún funciona bien tras esos 6 años.

ajorge
1

Gama media-baja un Samsung Galaxy A54… Pero vamos que el que lo regalen está de lujo.

🗨️ 1
Erpepotemf
2

Confundí A54 con A14. Ya lo corregí. Mis disculpas.