BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fi Network regala 10 GB al mes hasta diciembre

Josh
1

Las competitivas tarifas de Fi Network lo serán aún más durante los próximos meses. Tras el regalo del bono de 60 GB que sus clientes han recibido durante el verano, el nuevo OMV añadirá 10 GB mensuales al bono que tengan contratado en las tarifas con 10 o más GB que podrán utilizarse hasta el 20 de noviembre. Aunque no son acumulables, estos se consumirán antes que los de la tarifa, que sí lo son.

Fi Network ofrece tarifas desde 7 GB con ilimitadas por 9,99 € y está a la espera del lanzamiento de su fibra con 100 Mb simétricos por 20,90 €.

BocaDePez
BocaDePez

¿No leí por ahí que ofrecería la fibra a mitad de Septiembre?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso decían, pero de momento no deja contratar. En Ios supuestamente también la iban a ofrecer en Septiembre, pero de momento nada tampoco.

Donde sí se puede contratar ya la fibra 100/100 Mbps por 20€ /mes es en movilfly: movilfly.com/fibra/

(creo que la cobertura de la fibra también es con Vodafone)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien lo ha contratado ya y ha dado su testimonio?

BocaDePez
BocaDePez

Son reventas sanas para mantener a flote (a la desesperada) a la filial de Vodafone en España.

Que alguien ponga la cuenta bancaria de Coimbra como penalización.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Explica esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Dijeron primero que en Agosto...

Esperando estoy

BocaDePez
BocaDePez

Si las dejan esas tarifas como fijas entonces si que es algo minimamente competitivo.

S3ph1r0t

En precio no tienen competencia, son los más baratos del mercado.

Ahora solo falta por ver como de seria es esta gente de Wewi mobile (SAT, LOPD, etc......) y como gestiona o prioriza el grupo Vodafone las incidencias remitidas por Finetwork con clientes que pagan menos que con Lowi y además disponen de más velocidades de fibra.

No entiendo porque Vodafone no saca esta oferta de precios directamente con Lowi, parece como ¿un experimento si querer mancharse las manos usando un revendedor?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojala pongan estas tarifas en lowi, si lo hacen, ganarian clientes a puñados. Yo seria de los primeros que volveria con lowi. Pero esto de fi network me huele mal, a chiringuito, por lo tanto no pienso contratar con ellos hasta que no se vea como funciona todo esto y porque.

🗨️ 1
S3ph1r0t

Hablo desde la especulación, pero un chiringuito dudo que se pueda gastar ese dinero en publicidad de TV, igual se ha metido un grupo inversor o bien Vodafone ha prometido comprarla si el experimento salía bien ........ el tiempo dirá.

Edito, pensé que era más caro:

gestionpyme.com/wp-content/uploads/2013/…cidad-tv.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Que FiNetwork ofrezca regalos fuera del verano o invierno, épocas donde Lowi suele regalar gigas. Nos hace a los cliente de lowi tener menos, va a tocar pasarse a Fi visto lo visto...

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo la utilidad de las llamadas GSM en ciertas situaciones, pero las llamadas OTT son más baratas, se escuchan mejor, y no consumen datos si estás en casa (y, aunque estés fuera, consumen muy poquito). Creo que es hora de que las operadoras se pongan las pilas al respecto.