BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fi Network planea salir a bolsa

Josh
1

Fi Network ha reestructurado su cúpula directiva con la intención de prepararse para salir al mercado bursátil, a la vez que anuncia la apertura de una oficina en Madrid, además de su sede central en Villena, Alicante.

El Consejo de Administración de Fi Network ha reforzado la estructura corporativa de la compañía. Pascual Pérez, hasta ahora consejero delegado, será presidente del Consejo de Administración y, por su parte, Manuel Hernández, recientemente fichado como responsable de Marketing y Ventas, es el nuevo consejero delegado. Javier Herranz continuará como director general.

Pascual Pérez se centrará en el desarrollo de nuevos proyectos y en la posible entrada de la compañía en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Manuel Hernández liderará las operaciones principales de la compañía junto con Javier Herranz, quien se responsabilizará de las nuevas inversiones. La compañía continuará radicada en Villena (Alicante) con una presencia creciente en Madrid, donde ya posee oficinas.

‘Los nuevos retos de Fi Network exigen una estructura corporativa reforzada, principalmente después de un año en el que hemos crecido significativamente. Creceremos orgánica y corporativamente y contemplaremos nuestra salida al mercado bursátil. Hemos incorporado profesionales con una dilatada experiencia en el sector para seguir desarrollando la compañía, lo que nos permitirá centrarnos en la diversidad de retos que nos hemos marcado para el futuro’, ha señalado Pascual Pérez, presidente de Fi Network.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que ya estaban en el IBEX 35, vaya chasco xD

BocaDePez
BocaDePez
1

Javier Herranz ... se responsabilizará de las nuevas inversiones.

¿Qué inversiones va a hacer esta gente, como revendedores/distribuidores que son? ¿Tender fibra? ¿Comprar un competidor?

¿Qué capital los respalda? Acaban de empezar a operar.

Esto huele a pufo/globo sonda o quieren emular al Meinrad de Masmóvil, pero aceleradísimos. Aires de grandeza.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Qué inversiones va a hacer esta gente, como revendedores/distribuidores que son?

Esto huele a pufo/globo sonda o quieren emular al Meinrad de Masmóvil, pero aceleradísimos. Aires de grandeza.

Lo mismo de siempre: pelotazos, mucho postureo y poderío de miseria en España. Luego está la legislación hecha unos zorros y las PYMES y autónomos con honestidad arrastrando los balances a duras penas o camino de la quiebra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"poderío de miseria", jeje, buena expresión

davigarma

Meinrad lo he hecho muy bien. Tiene red, no mucha, pero tienen, tiene frecuencias y ha crecido de manera sólida. Estan en el Ibex. En cambio, estos otros no tienen nada, solo revenden, por eso van al MAB a "captar" dinero. Es una PYME , pero en la que yo no pondría ni un euro, el bajo coste tiene demasiados competidores y el beneficio es mínimo

Saludos

🗨️ 1
PercebesBenz

Es que tiene toda la pinta de ser una inversión ruinosa. Activos tienen la cartera, la marca y poco más.

El backoffice me imagino que será de VF, Red no tienen, y son cuatro gatos en un nicho maduro, así que tampoco vale de adquihire.

Suponiendo que Dan dividendos, cuándo puede ser? Qué margen?

Hay algún pitch o algo, un ppt, lo que sea, donde expliquen qué pretenden hacer?

BocaDePez
BocaDePez
1

Decian que querian llegar al millon de clientes a finales de 2020. No tengo ni idea de como pretenden lograrlo. Veo mucho humo, quieren repetir lo que ha pasado con masmovil, pero creo que no lo van a conseguir. Antes de que crezcan tanto, los veo vendiendose al primero que ponga la pasta.

🗨️ 1
WiLZy

El año pasado estuvieron captando entre 30.000 y 50.000 clientes al mes (ésto incluye Fibra + Móvil), por lo que su objetivo de 1 millón de clientes a finales de 2021 (no 2020 como indicas) no es nada descabellado. A finales de 2019 tenían unos 160.000 clientes, de los cuales 10.000 eran de fibra.

“Nuestro objetivo es alcanzar un millón de clientes antes de final de 2021 y cerrar 2020 con una facturación cercana a los 35 millones de euros, lo que supondrá doblar la cifra de negocio de este año”.

cincodias.elpais.com/cincodias/2019/12/0…_548529.html
BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando sus tarifas de móvil y les faltan tarifas con gigas y sin llamadas.

No entiendo que tengan una campaña de publicidad enfocada al público joven y no se hayan enterado de que los jóvenes no hablan por teléfono.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Es por eso que no hablan, que puedes darles algo gratis sabiendo que no lo van a usar pero que van a preferir tenerlo pues les va a garantizar no pagar nunca más. Si supieras la de gente que sube de bono de minutos porque un mes puntual se ha pasado y le han cobrado a parte del bono una cantidad que no llega ni a la diferencia con el siguiente bono...

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
1

Mi opinión personal: yo para llamar prefiero mil veces las llamadas OTT, como las de whatsapp, ante las GSM. Se escuchan mejor, van cifradas (de cara al ISP o al Estado, tanto en metadatos como en contenido), etc. Y para eso necesito gigas, no minutos.

🗨️ 22
pepejil

Estoy de acuerdo, pero cuando hay mucho retardo, me mata, cosa que no pasa con las llamadas tradicionales desde el ISP. Y si tiene vozHD mejor que mejor.

Teniendo llamadas ilimitadas prefiero usar la vía tradicional. Cuestión de gustos.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 17
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 14
Bramante
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Bramante
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
sergio8o
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
sergio8o
🗨️ 1
finn
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
finn
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
finn
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja . Buen chiste . NUNCA una llamada ISP supera aúna GSM. Llama por WhatsApp a cualquiera y compuebalo .

O a la ADM, o a urgencias .... llámales por WhatsApp .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nadie llama, por eso pueden poner las tarifas ilimitadas tan baratas.

Pero tampoco te van a bajar el precio con bajarte los minutos.

Además, ¿quien quiere preocuparse, por un 1€ mas o menos, si has llamado 50 o 100 minutos? la gente quiere ilimitadas, y fuera control.

finn

Quien mucho abarca, poco aprieta.

Con el tiempo veremos la evolución de esta empresa.

🗨️ 1
sergio8o

¿Hará Fi un nuevo Oceans?

Recordemos dejar de pagar al arrendadador de la infraestructura y dejar sin servicio a la clientela.

Bilbokoa

¿Nos toman por tontos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Expande tu respuesta y a lo mejor tendrá algo de contenido.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto atufa a humo estilo Gowex.

MásMóvil usó a Belén Esteban como reclamo, ¿estos a quién van a usar con su enfoque en canis, chonis/charos y visilleras?

banner-home-d

@rbetancor ¿usté qué opina?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

La chavalería calenturienta siempre vende. Nuestra especie de homínidos es muy similar a la de los gorrinos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

La chavalería calenturienta siempre vende.

Claro, claro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué grande mi Fary, gracias por compartir!

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ha comentado por aquí varias veces. La campaña de publicidad es bastante triste. Yo pensaba que era difícil superar la de Tuenti en su día, pues mira, en toda la boca.

Bramante

¿La de la derecha es mayor de edad?

Me hago mayor para tratar de entender el markéting de hoy en día. Como decía Siniestro total, cuanta p**a y yo qué viejo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Son consumidores de capricho infantil familiar o receptores de subsidios estatales (algunos "estudiantes" y no se qué...). Es un nicho de mercado un tanto siniestro que ha aparecido hace algo más de una década.

¿De qué vive la gente?

Volviendo al tema en cuestión: es marketing zascandil, todo vale.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto es para desamparados, sí señor. La gente de bien sabido es que de Movistar no salen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
obmultimedia1
1

el anuncio parece mas de un sitio de citas que de una operadora

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Querrán dar el pelotazo, y esperar que una de las 3 marias lo compren...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Probablemente. Pero todavía no tienen suficientes clientes para que Meinrad saque la billetera.