BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Es Finetwork un negocio multinivel?

BocaDePez
BocaDePez
1

Viendo como han aparecido de debajo de las piedras numerosos revendedores sin CIF, el historial de Finetwork, y ofertas de dudosa contratación…

¿Es Finetwork una estafa multinivel?

La parte positiva es que puede (quién sabe) que desde los OMV en la plataforma de Vodafone Enabler se pongan a competir contra los OMV en la red de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Multinivel sería si pagaras por ejemplo 100 euros de alta, las tarifas fueran más bajas que el coste mayorista y con programa generoso de retribuciones por cada usuario que invites a la compañía.

Este caso pinta más a chiringuito, como pasó con oceans y vectone. O incluso no olvidar ZeroMovil y sus "trapicheos".

daveric
1

A mi sinceramente, desde que ayer vi que habia 200 mini empresas como Finetwork estoy con la mosca detras de la oreja, no se que narices es esto, pero tengo el movil con esa OMV.

🗨️ 11
pepejil

Que Fi huele a chiringuito ya lo predije hace meses y más de uno encima se creyó eso de que iba a tener mejores condiciones que siendo Lowi.

🗨️ 9
daveric

Y que puede pasar con esto? Que pierda mi número de teléfono? Estoy perdido, no se si cambiarlo o esperar

🗨️ 8
pepejil
1

Tranquilo que eso no va a pasar. A lo sumo Vodafone Enabler (la auténtica) pasará a prestarte servicio con similares condiciones que uno de Lowi.

🗨️ 7
daveric
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Joselepe
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tres líneas con Fi Network desde hace dos meses y super contentos,sin problema ninguno de momento,llamas a atención al cliente y de momento te atienden, cobertura perfecta,como LOWI, que también estuve allí,pero más caro,en fin,yo creo que tenemos que estar tranquilos y dejar que todo funcione perfecto.

Ojo,habrá clientes y no clientes que porque tengan menos cobertura Vodafone donde residan no estén contentos y pongan a Fi,patas arriba

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

No entiendo donde veis el problema de que existan omv locales alquilados, aunque sea de fi network. Yo prefiero pagar a un operador de mi zona a que me estafen las 4 marías, si masmovil tambien lo es, pactó precios.

Todos los omvs que salgan bienvenidos sean, ya era hora de poder contratar la tarifa movil que mas te interese, sin permanencia ni limitaciones. Ahora queda que pase lo mismo con la fibra y desparezca una CUOTA DE LINEA que NO existe, y se lance la fibra a 20e y no los 30e mínimos de las 4 marias...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

No entiendo donde veis el problema de que existan omv locales alquilados

Ese no es el problema, tenlo por seguro. Para ejemplo tenemos a los revendedores de PTV Telecom (Procono) y no existe tal problema. Hablamos de la irrupción de Wewi Mobile en el mercado con prácticas de marketing trapacero y un historial bastante lamentable, incluyendo la suplantación de logos y marcas de terceros (Google) y además con intento de patente ante las instituciones públicas.

Y ahora extraños revendedores por doquier sumado a lo anterior.

Eso es oportunismo y fraude.

Todos los omvs que salgan bienvenidos sean

Ahora queda que pase lo mismo con la fibra y desparezca una CUOTA DE LINEA que NO existe, y se lance la fibra a 20e y no los 30e mínimos

Estamos de acuerdo.

🗨️ 3
ssalcm

Tres lineas moviles y todo perfecto mejor precio qe todas las omv,,esperando la fibra para contratarla con ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es en ios.org.es y en xenet, ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy pensando en contratar fibra de 300,ahora tengo fibra LOWI 100 por 25 y por el mismo precio Network me da 300

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola,

hay un tema que es de sentido común. Cuando más grande es una compañía, más costes fijos soporta y más clientes potenciales susceptibles de necesitar ayuda, información, servicios...

Con las compañías pequeñas que dependen de infraestructuras de las grandes (cosa lógica), mejor servicio darán por dos motivos: Primero, porque deben y quieren currárselo para su buena imagen. Segundo, porque al tener menos estructura de clientes más fácil será atenderles.

En resumen, mejor siempre una compañía pequeña que un gran monstruo de perfil oligopolístico.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora también tiran de subvenciones. De la página oficial de Finetwork (Wewi Mobile):

  1. finetwork.com/img/fse_negro_izquierda.svg
  2. finetwork.com/img/logo-la-caixa-obra-soc…1024x452.svg

La empresa Finetwork es beneficiaria del Programa “la Caixa” Empleo Joven de ayudas para el fomento de la contratación de personas jóvenes. Estas ayudas están cofinanciadas por el Programa Operativo de Empleo Juvenil / Iniciativa de Empleo Juvenil - Fondo Social Europeo y por la Fundación Bancaria “la Caixa”.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menudo chollo. Puedes tener becarios sin sueldo que te hacen el trabajo gratis y encima te pagan por tenerlos.

🗨️ 1
rbetancor
1

No es ninguna novedad ... la mayoría de las grandes charcuteras, perdón, digo empresas expertas en consulting y desarrollo IT de este país, basan la mayor parte de sus beneficios en ese modelo.

pjpmosteiro

Se viene cambio de contrato y posible cambio de sim.

🗨️ 6
pepejil

Lo único que cambia es el contrato (ahora son operador móvil virtual con todas sus letras, aunque sea únicamente prestador de servicio y seguramente siga siendo dependiente de Vodafone Enabler, con lo que no haría falta cambio de SIM) y que tienen acceso a la ventana de portabilidad, con su propio código, como una OMV más.

Es una buena noticia. Son más independientes.

🗨️ 5
pjpmosteiro

es una noticia estupenda, no digo que no.

lo de la sim lo decía porque si ahora no dependen de los precios de potafone, igual ven rentable tirar a otra red. Vete tu a saber...

🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son más independientes.

Claro, hasta que Vodafone les corte el grifo mayorista, tan independientes como República Móvil o LLamaYA.

El día que sean un OMV Full y con cierta planificación sin recurrir a revendedores que parecen camellos trapicheando, será otro cantar.

🗨️ 1
pepejil