Mejores en precio sí.
Mejores en servicios / calidad, no. Simplemente iguales.
Finetwork lo que hace es revender lowi. Por tanto todo suele ser muy similar, servicios, calidad, etc. Si lowi regala 10GB, finetwork los regala también.
Por tanto tienes:
- Ventajas: ofrecen más variedad de tarifas, y en algunos casos mejores precios.
- Igual: servicios/calidad.
- Desventajas: atención técnica / problemas. En caso que algún problema requiera algún técnico de Vodafone, estamos hablando que finetwork es el tercer escalón. Primero irán los clientes propios de Vodafone, luego los de Lowi y luego los de finetwork.
Por lo menos en "fibra". Yo por ejemplo tuve en el pasado Vodafone, a día de hoy en mi casa tengo Lowi, y en casa de un familiar finetwork. A la hora de instalar el router/acudir el técnico:
- En Vodafone recuerdo que una vez que el router no iba, llegaron a venir el 25 de diciembre. Suelen acudir muy pronto (o solían hacerlo cuando estaba con ellos), incluso en días festivos. Tuve un problema y en menos de 24 horas acudió un técnico.
- En lowi, a la hora de venir el instalador, desde que hice el alta, pasaron 1-2 días
- En finetwork, desde que hice el alta hasta que acudió el instalador, unos 5 días.