Desde Finetwork queremos poner nuestro granito de arena para ayudaros a estar totalmente comunicados en estos momentos tan difíciles.
Durante los próximos días nuestros clientes tendrán +10GBs sin coste adicional en su tarifa de datos con validez durante 30 días.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Fi Network
Finetwork regala 10 GB por el coronavirus
Como se nota que no son más que revendedores de Lowi…
exacto, los clientes Fi computan como clientes Vodafone Enabler, subsidiaria de Vodafone España. los dueños de la marca cobran su comisión por cliente ganado y un pequeño % de la facturación por cliente y ya. Vodafone se ahorra el coste de facturación y att. cliente y suma como propios todos los clientes a sus cuentas.
Cosa que ya no debería ser así. Fi Network puede operar como OMV PS.
Y mejores que lowi.
¿En qué?
por ejemplo:
lowi: 14.95 —>12 GB 4G
Fi network: 14.90—> 20GB 4G+
y asi en todas la tarifas.
Mejores en precio sí.
Mejores en servicios / calidad, no. Simplemente iguales.
Finetwork lo que hace es revender lowi. Por tanto todo suele ser muy similar, servicios, calidad, etc. Si lowi regala 10GB, finetwork los regala también.
Por tanto tienes:
- Ventajas: ofrecen más variedad de tarifas, y en algunos casos mejores precios.
- Igual: servicios/calidad.
- Desventajas: atención técnica / problemas. En caso que algún problema requiera algún técnico de Vodafone, estamos hablando que finetwork es el tercer escalón. Primero irán los clientes propios de Vodafone, luego los de Lowi y luego los de finetwork.
Por lo menos en "fibra". Yo por ejemplo tuve en el pasado Vodafone, a día de hoy en mi casa tengo Lowi, y en casa de un familiar finetwork. A la hora de instalar el router/acudir el técnico:
- En Vodafone recuerdo que una vez que el router no iba, llegaron a venir el 25 de diciembre. Suelen acudir muy pronto (o solían hacerlo cuando estaba con ellos), incluso en días festivos. Tuve un problema y en menos de 24 horas acudió un técnico.
- En lowi, a la hora de venir el instalador, desde que hice el alta, pasaron 1-2 días
- En finetwork, desde que hice el alta hasta que acudió el instalador, unos 5 días.
Yo ya los estoy disfrutando. Gracias Finetwork :D
Aunque creo que se podrían haber estirado bastante más, pero bueno… todo lo que sea ayudar es bueno.
10 GB más hasta el 31 de mayo.