BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Finetwork regala 10 GB por el coronavirus

BocaDePez
BocaDePez
1

Como se nota que no son más que revendedores de Lowi…

🗨️ 16
KaSaBre

exacto, los clientes Fi computan como clientes Vodafone Enabler, subsidiaria de Vodafone España. los dueños de la marca cobran su comisión por cliente ganado y un pequeño % de la facturación por cliente y ya. Vodafone se ahorra el coste de facturación y att. cliente y suma como propios todos los clientes a sus cuentas.

🗨️ 3
pepejil
1

Cosa que ya no debería ser así. Fi Network puede operar como OMV PS.

🗨️ 2
KaSaBre

no sabía ese dato. Merci por la info

🗨️ 1
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Y mejores que lowi.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿En qué?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

por ejemplo:

lowi: 14.95 —>12 GB 4G

Fi network: 14.90—> 20GB 4G+

y asi en todas la tarifas.

🗨️ 8
pepejil
2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Aitama
1
🗨️ 1
pepejil
NachoSH
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
NachoSH
BocaDePez
BocaDePez
el-xalso

Mejores en precio sí.

Mejores en servicios / calidad, no. Simplemente iguales.

Finetwork lo que hace es revender lowi. Por tanto todo suele ser muy similar, servicios, calidad, etc. Si lowi regala 10GB, finetwork los regala también.

Por tanto tienes:

  • Ventajas: ofrecen más variedad de tarifas, y en algunos casos mejores precios.
  • Igual: servicios/calidad.
  • Desventajas: atención técnica / problemas. En caso que algún problema requiera algún técnico de Vodafone, estamos hablando que finetwork es el tercer escalón. Primero irán los clientes propios de Vodafone, luego los de Lowi y luego los de finetwork.

Por lo menos en "fibra". Yo por ejemplo tuve en el pasado Vodafone, a día de hoy en mi casa tengo Lowi, y en casa de un familiar finetwork. A la hora de instalar el router/acudir el técnico:

  • En Vodafone recuerdo que una vez que el router no iba, llegaron a venir el 25 de diciembre. Suelen acudir muy pronto (o solían hacerlo cuando estaba con ellos), incluso en días festivos. Tuve un problema y en menos de 24 horas acudió un técnico.
  • En lowi, a la hora de venir el instalador, desde que hice el alta, pasaron 1-2 días
  • En finetwork, desde que hice el alta hasta que acudió el instalador, unos 5 días.
elcoreadslcv

Yo ya los estoy disfrutando. Gracias Finetwork :D

Aunque creo que se podrían haber estirado bastante más, pero bueno… todo lo que sea ayudar es bueno.