BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio la fibra Finetwork 100Mb/12GB a 300Mb/10GB por 29,90€

kalaikOS

Veo en la web que han eliminado el combinado FTTH 100Mb con 12GB en el móvil por 29,90 euros. Ahora el combinado que cuesta 29,90 euros es el de 300Mb de fibra y 10GB en el móvil también por 29,90 euros.

He llamado al 1777 y me han dicho que si quiero cambiar es simplemente firmar cambio de tarifa y el 1 de abril tendré los 300Mb en la fibra. Se lo he confirmado al operador, me ha enviado SMS con enlace web para firmar el cambio de tarifa y listo.

El 1 de abril tendré 300Mb en FTTH y 10 GB en el móvil por 29,90 euros al mes IVA incluido.

• Edito: Es cierto que el móvil baja de 12GB a 10GB, pero yo gasto menos de 6 así que prefiero tener más velocidad FTTH.
  • Edito 2: El operador te dice que se aplica desde el 1 de abril pero yo hoy 10 de marzo (día siguiente) ya tengo los 300Mb simétricos por FTTH.
mateodd

La misma tarifa de Lowi pero en "versión Finetwork"

🗨️ 1
kalaikOS

Correcto. por cierto dicen que te aplican la velocidad a partir del 1 de abril pero yo ya tengo en perfil de 300MB en FTTH desde hoy

Tornadin

Pero si no me equivoco cuando hacen estos cambios te aplican 3 meses de compromiso no?

🗨️ 3
kalaikOS

pues la verdad no lo sé, el operador no me lo dijo y en el pdf que firmé no recuerdo verlo. lo que veo es que no puedo recuperar el pdf firmado, tendré que pedirlo.

De todos modos, este cambio no implica nada más que un cambio administrativo. si me marchara, me aplican penalización y reclamo, tendrán que demostrar los gastos incurridos en el cambio. entiendo que al ser irrelevantes dichos gastos me darán la razón en usuariosteleco

🗨️ 2
Tornadin

Gracias por la información. Finalmente llame y no conlleva compromiso. Así que he cambiado el pack que tenía de 100 megas + 2 líneas de 9 GB por 300 megas + 1 línea de 10 GB y la segunda de 15GB que es la menor que tienen ahora en cuanto a líneas adicionales.

🗨️ 1
Axyus
1

Llamé hoy para cambiar a la de 29,90 por 300 y 10 GB y en la llamada me dijeron que se adquirian 3 meses de permanencia pero vamos con lo que comentáis estoy seguro que no es así ya que ya somos clientes …

Rva84

Hola buenas, se me acaba la oferta de Orange en mayo y voy a cambiar a esta tarifa, que tal funciona en general la fibra?? Como puedo saber si es en FTTH??

🗨️ 1
Leonés R

No sé si seguirá siendo así, pero parece ser que al introducir la dirección se puede ver o deducir si será HFC o FTTH, según comentaron en este hilo:

Si dice FTTH es que así lo será…

EDITO: Parece ser que no debían de recibir suficientes solicitudes al aparecer HFC en la cobertura, que ahora ya no distinguen si es fibra FTTH o HFC. Sale un mensaje genérico diciendo que tienes "fibra" y a correr. He comprobado en una dirección donde sé que solo hay Vodafone HFC y aparece el mensaje de "fibra" igual que si se hace en una dirección donde Finetwork presta servicio en indirecto por FTTH de otros operadores y con menos tarifas, peores más caras que done hay cobertura directa.