Buenas:
Queria saber si alguno sabe si por mi ciudad ya tienen el trio futura de movistar.... soy dle barrio de la calzada la central esta preparada para ello y alguno ya tiene fffth.......
Si saben algo seria de ayuda.
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Buenas:
Queria saber si alguno sabe si por mi ciudad ya tienen el trio futura de movistar.... soy dle barrio de la calzada la central esta preparada para ello y alguno ya tiene fffth.......
Si saben algo seria de ayuda.
Hola.
Yo desde el barrio de moreda estoy dando la chapa a los del 1004 a ver si sueltan prenda, pero por ahora nada.
Esperando como agua de mayo para mandar a tomar viento a los lumbreras de telecable.
Un saludo.
Buenas:
Por lo menos todas las centrales estan preparadas para el ffth en gijon......
Ahora hay que esperar a que pongan cableado por las calles..... porke el unico barrio que lo tiene es roces me parece.....
P.D. Yo tambien kiero mandar a tomar vientos a telecable jejeje aunque tuve 1 año con ellos sin problema pero ya es hora de cambiar xd.
Pues yo me pasé hace unos meses de Telecable a Jazztel, con la idea de contratar el prometido FTTH en cuanto estuviera disponible... De momento nada, de nada, y ahora estoy quemado porque solamente me llegan 13 megas por la distancia a la central, y estoy deseoso de tener esos 50/5 del FTTH.
A ver si para este año instalan los torpedos de las narices jejejej porque entre lo que ofertan y el precio el ffth de movistar es la guinda del pastel.
¿ porque te pasastes de telecable a jazztel? si con elecable minimo son 15 megas y con jazztel te llegan 13...? si estando a mucha distancia,con telecable te llega todo.........
Yo estoy a 1.068 metros d ela central ( 1 kilometro ) y cuando estaba con jazztel me sincronizaba a 21 megas,pero me llegaban 17 megas de bajada con 864 kbps con ping 42...... y con turbo up 15 megas de bajada y 2 megas de subida ping 41 xdd.... lastima k tuviera problemas d elinea con adsl k si no contrataba los 30 megas ajjajajj..... pero yo ahora con telecable 15 megas voy bien,aunke uso las dns de google k las de telecable son lentas.....