BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

FFTH en Asturias ???

BocaDePez
BocaDePez

He leido montones de post y no encuentro nada que haga preveer que podamos disponer de FFTH de Telefonica u Orange en Gijon / Oviedo

Por favor, alguien sabe algo del tema ??

Gracias

Sergiusll

Pues segun me dijo un encargado de telefonica, en Oviedo lo que hay desplegado no se prevee ampliarlo...

Me parece que donde mejor te vas a quedar de momento es en nuestro querido operador de cable

🗨️ 1
Infernodemonio

Tengo un post creado llamado igual en este apartado,pero haces bien en renovarlo :) Segun rumores en gijon zona de roces pondran ftth a partir d eoctubre s epondran a cablear... Luego por esa zona vi ono pero no se si era adsl o compartiendo cableado con ono

BocaDePez
BocaDePez

No se quien habrá puesto el post que indicas en este apartado pero no he sido yo

🗨️ 1
Infernodemonio

Decia jeje que el post relacionado con la ftth lo habia puesto hace tiempo llamado igual pero eso fue hace bastante,con lo cual viene bien que lo vuelvas a poner para que no quede en el olvido.

yo tambien quiero que pongan ftth porque movistar enm adsl-vdsl va bastante bien en navegacion y en youtube va perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

En asturias está adamo, que aunque he oído que da algunos problemas, la velocidad es sensacional.

Nachoono

Adamo tiene 100/100(100 Mb simetricos) con muy buen ping

sacavera

llevo con adamo desde marzo y de momento fenomenal todo precio y servicio

🗨️ 1
Nachoono

tienes suerte porque hay en Andalucia la fibra solo esta en nuestros sueños

BocaDePez
BocaDePez

Suerte teneis los que podeis contratar Adamo.En Gijón no esta disponible

No obstante parece que en Gijón hay ya varias centrales que ya pueden dar soporte a FFTH

Otra cosa será que se instaleh los haces de fibra entre ellas y los domicilios de usuarios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las centrales estan preparadas si o si,eso lo se fijo. La cuestion es que se decidan por cablear,asi harian competencia con telecable... pero enm gijon de momento los planes son por el barrio de roces.

La alternativa que hay de buena velocidad actualmente es telecable y luego el vdsl de movistar y luego los operadores adsl+2.........