BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los festivos Jazztel tiene solo operadores sudamericanos

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que he estado haciendo una comprobación y he llegado a la conclusión que los domingos y festivos Jazztel tiene solo teleoperadores sudamericanos que no se enteran ni de la misa la mitad...

Probablemente sea una subcontrata especial para los domingos y festivos con el consiguiente desbarajuste y descontrol de su SAC.

Pujals: Menos dinero en publicidad y mejora el SAC que da pena verlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esetala

Si es verdad es muy triste.

BocaDePez
BocaDePez

Es la gente de jazzplat, tendriais que ser respetuosos, porque cobran una mierda y están hacinados en un call center gigantesco en Córdoba (Argentina)

BocaDePez
BocaDePez

Yo no critico a los operadores por no enterarse de nada, critico a Jazztel por subcontratar esto.

Acabo de llamar y han tardado 20 minutos para entrar a mi ficha y ver si ya había contestado Telefónica a la nueva petición del Bucle y si les preguntas algo te dicen que no saben, que no tienen ni idea.

Lo peor es que los dias laborables, te atiende gente española que se entera un poquito mas pero los domingos y festivos son todos argentinos.

BocaDePez
BocaDePez

es gratis no? quereis que sirva para algo encima?

Ari

Acabo de llamar para confirmar mi fecha de portabilidad y, efectivamente ( y es la primera vez que me sucede, por cierto ) ha sido una opeadora argentina quien me ha atendido muy bien, muy amablemente y sí se enteraba de la misa la media.

Me gustaria que determinado tipo de comentarios no empezaran a generalizarse en este foro.

Saludos

Ah...y no ha tardado ni cinco minutos en entrar en mi ficha.

🗨️ 1
javierul

A mi tambien me ha tocado alguna argentina y la verdad casi mejor que los españoles.

No son tan bordes y al menos aunque no tengan idea tienen ganas de acerlo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pos en soporte son españoles

raposso

Creo que a todos nos ha pasado que hemos encontrado operadores que se enteran y operadores que no se enteran, y normalmente el punto diferenciador es la formacion que se les ha dado, y no el pais de donde te contesten. El tema de la formacion de los operadores es un tema que ha de gestionar Jazztel, y lo ha de hacer bien si nos quiere dar buen servicio

Si te toca un operador que lleva 2 dias, es normal que se entere menos que uno que lleva 3 meses.

Por otro lado tambien somos la leche, ya que pagamos la tarifa mas baja del mercado, tenemos call center gratis y encima queremos ingenieros de la NASA dando respuesta.

Todo esto junto es imposible.

Creo que hemos de recapacitar, e intentar no caer en la xenofobia ya que no pos res mas español nos van a dar mejor servicio.

Finalmente tengamos respeto por los trabajadores que nos atienden e intentemos facilitar su trabajo tal como nos gustaria que hiciesen con nosotros.

Saludos cordiales.

🗨️ 2
ximin

¿Y porque tienen que ser ingenieros?

Yo con tal de que tengan sentido comun, ganas de aprender y buena voluntad me vale. :-D

🗨️ 1
raposso

Si, claro tienes razon....

Lo decia por el que 'no se enteran'.

Se supone de un call center de 1er nivell que solucionen los problemas comunes.

Los mas complejos deben ir a un segundo nivel donde haya gente mas formada...

Probablemete la gente que nos atiende tiene todo lo que has expresado.
Tambien, supongo, que se enfrentan a un perfil de cliente bastante quemado por los dias de espera de las incidencias de Jazztel y eso se 'contagia'

Saludos

KATOR

Que curioso, ¿no serás el mismo...??, seguramente estaré equivocado, pero que casulidad, las dos Ips de Rima.

JazzTel no tiene educacion

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

La reducción de los teleoperadores los domingos y festivos en el Call Center de Jazztel en Madrid hace que el sistema automatico discrimine entre Problemas técnicos (opcion 1), atendida por españoles desdel el Call Center en Madrid y otras consultas (opción 2), atendida por Argentinos desde Argentina.

Me parece repugnante la actitud de Jazztel de crear una sociedad en Argentina llamada Jazzplat, S.A. solo para ahorrarse cuatro duros contratando a Argentinos por 4 veces menos de lo que les deberían pagar si estuviesen en Madrid. Me recuerda a empresas como Nike que se van a paises asiaticos a contruir sus fábricas porque allí la mano de obra es mucho mas barata.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Realmente deben pagarles una verdadera miseria a los Argentinos el Call Center en Córdoba para que les compense pagar una llamada al otro lado del charco solo para ahorrarse el sueldo de una persona en EspañA, que es 4 veces mas que allí.

PATÉTICO.

🗨️ 1
Kalimist

las llamadas serán VoIP, asi que da igual donde se realicen porque van por internet... el coste es el mismo.

Kalimist

Sólo Nike?

Existe alguna empresa que no fabrique en el tercer mundo para abaratar costes?

🗨️ 1
richaae

pues creo que Nike no tiene ninguna fabrica en el mundo... :-P

ellos sólo se dedican al diseño y la comercialización y dejan en manos de 3os que fabriquen para ellos, con lo que la fábricación no esta en manos de Nike, ellos son los que luego ya se encargaran de dar publicidad y merchandising de los productos que han encargado fabricar sus diseñadores 8-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Comtrend536

Evidentemente la ignorancia de conocimientos no tiene nacionalidad; todo depende de la persona que te atienda sea de este o de aquel país.