BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

los festejos españoles

marcelg
1

Este pais y sus tradiciones con el maltrato de animales da asco, yo me largo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

A los pacmanitas no les preocupa todo el maltrato que sufren los desgobernados. Son votantes acérrimos y piden ayuditas, para no variar. Mejor seguir viviendo del cuento y montar otra institución para chupar del contribuyente. De abrazaárboles y porteras lloricas vamos bien servidos. Y hay una cosa muy rara, porque en estos temas si ponen la palabra español. ¿No les provocaba urticaria? El título debería ser "los festejos de este país".

🗨️ 4
tutatis
0

Como posible votante de Pacma les mandé una carta pidiendoles que enseñasen sus cuentas y la procedencia de cantidades inferiores al millón de euros procedentes sobre todo de organizaciones "animalistas" de Holanda. Pasaron las 2 elecciones y todavia sigo esperando una respuesta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Lo del PACMA es para hacérselo mirar. Saltan como fieras porque un caballo se desmaya por un golpe de calor mientras trabaja tirando de un carro en una feria, exigiendo que se prohiba (como no, prohibir) que los caballos trabajen a esas temperaturas. Pero si les haces notar educadamente que ni siquiera hay una ley que prohibe que las personas trabajen a partir de ciertas temperaturas, y que igual había que empezar antes por eso, te dicen de todo menos guapo.

🗨️ 2
tutatis
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Siempre me sorprende la absoluta ignorancia de la mayor parte de los que se llaman animalistas, que dicen bobadas como "esto solo pasa en España", etc., y todavía no se han enterado de que por ejemplo en Francia hay más de 50 plazas de toros, docenas de ganaderías de reses bravas, al menos media docena de grandes ferias taurinas y además es una actividad protegida como tradición cultural.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Y eligen a su propio jefe del estado

🗨️ 3
tutatis
0

¿Para lo que les sirve? cada jefe de Estado que entra es mas inútil y mete patas que el anterior y encima cobrando más pasta que por ejemplo, el jefe de Estado de España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
tutatis
0

Pues no te vayas a China, Vietnam o Tailandia que entonces implosionarias.

BocaDePez
BocaDePez
0

Venga, hasta luego.

BocaDePez
BocaDePez

Repite conmigo:

La justicia se encargará.

La justicia se encargará.

La justicia se encargará.

Todo lo resolverán los jueces. El ejecutivo no existe. Leyes , leyes y más leyes, hasta en la sopa.

BocaDePez
BocaDePez
0

Esta gente no parará hasta que nos hayamos convertido todos los españoles en veganos feministas animalistas prorrefugiados. El siguiente paso será establecer políticas de control de natalidad, sustiuyéndola por la adopción obligatoria de tres perros o gatos por domicilio. Finalmente se tomará la decisión de autoextinguirnos para no perjudicar al medio ambiente.

tutatis
0

Mucha hipocresia tenemos en este pais, no he visto ni un solo "animalista" en los San Fermines, debe ser que los toros de estas fiestas son inmunes a caidas, estres, cansancio, etc etc. Otro ejemplo, Cataluña prohibe las corridas de toros pero cuidadin que no les toquen los bous porque son libertad del animal, tradición milenaria catalana y chorradas varias.

O prohibimos todos los festejos con animales o no prohibimos ninguno, pero a mi no me valen medias tintas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

En Catanlunya son cuatro paletos del sur los que se resisten. Pero llegará el día en que se prohiban también los correbous.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Todo el mundo sabe que al que le gustan los toros es un paleto facha, como Lorca o Hemingway por ejemplo ?

tutatis

Luego os extrañais los pantumakers de que los pueblos del sur de Cataluña se consideren Aragoneses en vez de catalanes, no tratais bien ni a vuestra propia gente, pero tranquilos que el karma actuará.

BocaDePez
BocaDePez

No has visto ninguno porque no te informas, pero todos los años hay

🗨️ 1
tutatis

Si claro, en primera fila estan siempre y durante todas las fiestas, de hecho se les ve correr delante de los toros con las pancartas.

Bilbokoa
1

Hay que hacer lo que ELLOS digan, poque ELLOS tienen la razón en todo y son poseedores de la verdad absoluta.

Sólo se pueden celebrar los festejos que ellos digan. Sólo podemos comer lo que ellos digan. Sólo podemos hacer, en definitiva, lo que ellos digan.

Esto no significa que yo esté a favor de determinadas celebraciones. Lo que ocurre, es que yo no voy a tal o a cual pueblo a imponer mi punto de vista y a decirles que tienen que hacer lo que yo diga, porque lo que yo digo es lo correcto.

Fascismo, es el PACMA y todos sus acólitos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Ya tuvo que venir el bilbainito

BocaDePez
BocaDePez
1

Por una vez estoy de acuerdo contigo, parece que últimamente están proliferando los grupos con una ideología y moral determinada (animalistas, feministas radicales, etc.) que están dispuestos a que se prohíba por ley todo lo que ellos consideran inmoral. Pero solo lo que ellos consideran inmoral, claro, no lo que consideren otros, porque su moral parece ser la única válida y verdadera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando descubras la entidad cuya definición es el antihombre, verás el motivo. Hombre = Varón y mujer, de toda la vida. Llevan exactamente 40 años buscando sus cuotas, sólo que ahora ya han absorbido el poco espacio legal de las transferencias del Estado (y su presupuesto) disponibles que quedaba. En el cartel de la tribu de los Brady salía menos gente que "representantes" de partidos incivilizados en la farsa diaria de la propaganda mediática.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Spain is pain

BocaDePez
BocaDePez
0

Salvajada de paletos psicópatas. Hay zonas de eshpañia que viven en la prehistoria. No me extraña que muchos se quieran ir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez