BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ferrovial vende su parte de ono

kakehara

weno q opinais de eso, seran solo movimientos financieros, pues las acciones han sido adquiridas por los otros participantes nuevos en la sociedad, o creeis q ferrovial piensa q esto no va bien??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Dónde está la noticia?

🗨️ 1
kakehara

ponlo en google noticias, yo lo vi en bloomberg... ya lo envie a banda ancha para q lo pongan...

Tambien sale en www.infobolsa.es

chiscueli

Pongo la noticia.

FERROVIAL VENDE SU 9,59% EN ONO POR 145 MLN EUR

MADRID 7 noviembre (AFX-España) - Grupo Ferrovial SA ha vendido la participación del 9,59% que poseía en Grupo Corporativo Ono por 145 millones de euros, según informa en un comunicado.
Los compradores son Multitel y un grupo de nuevos accionistas de Ono. Cinco Días publicaba ayer que la venta supondrá una plusvalía de 46 millones para Ferrovial.

GanonSS

¿quién era el listo que decía que, como ono no está en bolsa, no cotiza?

🗨️ 20
kakehara

una cosa es estar en bolsa y otra es q las empresas q formen su accionariado vendan o compren o hagan transacciones con las acciones de su compañia, no tienes por q estar en bolsa para q haya movimientos en el grupo de accionistas.... o q uno se quiera salir y otros compren sus acciones...

braculas

En la bolsa de basura está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay, esta bien.......y no se merecen ni la bolsa.
directamente al cubo....

BocaDePez
BocaDePez

Yo fui el listo que lo dije y TU el TONTO que mete la pata :-D

Vamos a ver ¿para venderte yo mi moto, mi piso, mi cohe o mi empresa debe cotizar en bolsa? Noooooooooooo, simplemente pactamos un precio, vamos al notario tu me pagas y yo te vendo "la cosa en cuestion"

¿Lo tienes claro o te hago un esquema? 8-)

🗨️ 10
profenix

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esa si que a sido wenisima :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

GanonSS

Se puede ser TONTO, pero lo tuyo ya es demasiado.

Vamos a ver, te lo voy a explicar. ¿Qué he dicho en mi mensaje anterior? Pues te lo repito, parece que no lo has leído "QUIÉN FUE EL LISTO QUE DIJO QUE, COMO ONO NO ESTÁ EN BOLSA, NO COTIZA?" Sí, dije que "no cotiza?" no que "no cotize en bolsa".

Cotizar es fijar un precio, NO VENDER EN BOLSA NECESARIAMENTE.

cotizar.
(Del fr. cotiser).
1. tr. Pagar una cuota.
2. tr. Poner o fijar precio a algo.
3. tr. Estimar, particularmente de forma pública, a alguien o algo en relación con un fin determinado.
4. tr. Dicho de una persona: Pagar la parte correspondiente de gastos colectivos, las cuotas de la seguridad social, etc. U. t. c. intr.

ONO no está en bolsa, PERO COTIZA.

¿te lo explico o te hago un esquema?

GILIPOLLAS.

P.D.: peor que ser un tontainas es llegar como tú y quedar como un completo gilipollas.

🗨️ 8
Nexus80

Mal educado. Aprende modales, que se puede decir lo mismo sin necesidad de insultar.

Saludos.

🗨️ 1
GanonSS
BocaDePez
BocaDePez

"ONO no está en bolsa, PERO COTIZA"

:-P

Mira en el diccionario para empezar el verbo cotizar.

No confundas VALORAR con COTIZAR.

Para poder hablar de cotizacion, las participaciones que emite una empresa (acciones) deben de ser susceptibles de ser vendidas o compradas en un mercado organizado (bolsa)

Te voy a poner un ejemplo TERRA ya no cotiza en bolsa, porque hace unos meses Telefonica hizo una OPA de exclusion, es decir compró a los accionistas a un precio fijado por ella las acciones para excluirla del mercado organizado y que dejase de cotizar. De hecho el que se haya quedado con acciones de TERRA por error, solo las puede vender a Telefonica o a otra persona o entidad, pactando un precio o sea VALORANDO, y hiendo al notario. La otra opcion mas real es usarlas para envolver el bocata :-)

De todas formas, creo que lo tuyo es error de percepcion y cabezoneria, por lo que por mucho que lo intente jamas te convenceria ;-)

Saludos

🗨️ 5
GanonSS
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
GanonSS
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
GanonSS
BocaDePez
BocaDePez

No le dejaron entrar en bolsa... hay k informarse un pokito antes de insultar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Quien no dejó a ONO cootizar en bolsa?

🗨️ 3
braculas

¿Pa qué va entrar en bolsa una compañía que no genera beneficios? Ir pa ná es tontería. :-D

🗨️ 2
kakehara
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, fue ella quien anulo la OPV casi en el ultimo momento (mala coyuntura, eran los momentos despues del 11-s y la bolsa iba de culo) Te lo digo porque tengo un amigo que suscribio la OPV y se quedo apunto de la adjudicacion de acciones, pero al final como ya dije, la anulo la propia ONO.

OPV oferta publica de venta

Saludos :-)