BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ferrol-Serantes-Internet

mplab

Tengo entendido q hasta Serantes no llega R....

Pues necesito internet, solo para el curso (de Octubre a junio) y si tengo q poner un adsl no se si me pediran 1 año de contrato.

Y tb tengo q dar una linea de tlf de alta con la timo para poner internet?????no es posible poner solo internet?????

Por favor......... me sugeris algo????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Por ahora la unica ADSL que no tiene la clausula de 1 año es la de jazztel 256(no confundir con la 1 mega, en esta conexion es una revendedora mas) pero tambien hay que decir que cobran alta (90#8364;). Hay bastante gente que dice que Telefonica no está aplicando la penalización si te das de baja antes del año, de todas formas yo no me fiaria mucho. Tienes que dar de alta la linea de tlf para tener ADSL, anque tengan red propia como el mega de Jazztel, Wanadoo(red retevision),arrakis(red BT).......
NO es posible poner solo ADSL sin telefono pero TAMPOCO es posible tener internet con R sin telefono (en esto estan igualados aunque las cuotas de R son un poco mas bajas).
Una cosa importante, la instalacion y la primera alta con R son gratis pero si te das de baja y despues solicitas el alta de nuevo TE COBRAN.

🗨️ 1
mplab

"Por ahora la unica ADSL que no tiene la clausula de 1 año es la de jazztel 256"

Me imagino q hablamos una vez tenga una linea de telefono.
Pero ya es algo.....

gracias.

Ronxel

A parte de todo, puedes llamar al 1449 (R atención al cliente) y preguntarles cuando instalan R por esa Zona en la que vives

🗨️ 1
bYACO

...ya que yo soy de Ferrol y la zona de Serantes pertenece a la zona "rural" de la ciudad y los de R aún no han cableado todavía el centro.

Un saludo.

BocaDePez

pedirche que prestes atención ás clases que non sabes o que é unha zona "rural."