BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fernando alonso se va a mclaren en 2007

BocaDePez

www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/601540.html

que os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

Si, lo acabo de leer en la agencia EFE.

Y en 2.007 Raikonnen a Ferrari junto con Rossi, ya vereis.

rezze

Pues me parece penoso,alonso no es un conductor para Mclaren.Deberia haber esperado a media temporada y ver como andan las escuderias con los nuevos V8.

Recordemos el lio Button con el NO fichaje que tuvo,se las vio crudas y tuvo que pagar una multa para no salir de honda.Como Mclaren tenga un descalabro con los V8,alonso estaria en un aprieto porque si de una cosa estoy seguro es que a un equipo perdedor alonso ni se acerca.

🗨️ 2
K-Beast

Llegados a este punto pueden haber especulaciones si en alguna carrera Alonso es tachado de no querer fastidiar a McLaren con alguna acción en carrera o algo similar.

Aunque creo que Alonso no sabe salir a no ganar.

🗨️ 1
rezze

Se ha precipitado ,esa es mi opinion,los tiempos con los V10 capados son meras estadisticas. Deberia haber esperado como funcionan los V8.
Para mi los que este año triunfan en principio renault no esta,FERRARI-HONDA-TOYOTA y a lo mejor mclaren estaran arriba.
Ojo con Honda y los V8.

BocaDePez

prefiero al campeon en un equipo campeon y con historia como mclaren que no en renault.

canariux

$$$$$$$$ y más $$$$$$$$

BocaDePez

Mercedes hace tiempo tiene experimentado el motor V8,ya que los monta en los camiones,no asi renault que los usa en linea.Ya se no tiene nada que ver ,o¿tal vez si?? jejejjejejej

BocaDePez

la unica diferencia entre renault y mclaren(marikonen mas exactamente) era que los primeros corrian poco y no rompian y los segundos si corrian pero rompian. y este año tiene pinta de cambiar las tornas.

narsone

Señores... Renault va ha dejar de existir como escuderia en el 2007 o 2008, para pasar a fabricar motores para otros equipos. Alonso simplemente está preparando su futuro en la F1 sin renault. Es así de simple.