BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fernández Pujals, genio y figura

Amstel

Con independencia de los problemas que estoy teniendo para conseguir ser cliente de ADSL wifi de Jazztel, hay que reconocer que Pujals tiene su mérito.

Fijaros en la entrevista que le hacen en el semanal de El Mundo, el tío quiere tumbar ni más ni menos a Telefónica. Con un par. Pues, nada, cuenta con todo mi apoyo 8-) :

Entrevista a Pujals

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si....esto huele exactamente igual que en su dia telepizza....inflar inflar inflar inflar, vender y hasta luego...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si en el camino me ofrece más megas por menos precio y "obliga" al resto a competir bajando precios y aumentando calidad, por mi que venda después por 2000 millones

Salu2,

Roberto

38cm

cuando compras en telepizza te sientes estafado?

pq asi se sienten la mayoria de internautas de este pais

javierul

Hara lo que has dicho, pero??
Acaso telepizza se fue a pique cuando vendio?
Mirala.
Ahi esta esa empresa, sigue en pie y es de las punteras.
Ojala hubiera mas tipos como este que se jugasen los cuartos y no fuesen unos conservadores que se dedican a esconder el dinero en la viga por si se resfria.
Esta clase de gente es la que mueve la economia y no los chupopteros de ya y wanadoo que revenden unicamente(ya seguira cambiando de mayorista a red electrica y wanadoo algo parecido con uni2)
En fins, quien me diera un par de miles de millones pa montar una empresa y forrarme un poco mas.
xDD
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

que si se fua a pique...paso de 10€ a menos de 1 en 3 años.

pero comparto lo que decis

jav1

Este hombre es DIOS, así no más.