BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

feria de malaga

AMSTRAD

son casi las 7 de la mañana y acabo de llegar de la feria de málaga. Tengo una borrachera de campeonato por eso estoy escribiendo a estas horas xD.
Me lo he pasao genial y queria compartirlo con todos los bandaancheros. Eso si, lo unico que me ha faltado para que hubiera sido la noche perfecta es conoceros a muchos de vosotros que haceis los dias mas agradables, en especial quilloquepasa, garabatto, jorgemadrid, karmazen, tumerudi y muchos mas q en estos momentos mis pobres neuronas no son capaces de procesar.
Un abrazo a todos y espero conoceros y q os vengais a la feria :) .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Muchas gracias por acordarte de los bandaancheros ;)

Es una pena que no pueda ir a la feria de Málaga, no he ido a ninguna de Andalucía y sería algo que me gustaría, he estado en sanfermines, las Fallas, etc. pero en ninguna feria, y ya va siendo hora... :P

Me alegro de que lo hayas pasado así de bien, que descanses ;)

Un saludo 8-)

quilloquepasa

Me alegra de que lo hayas pasado bien en esa magnífica feria envidiable que tenéis los malagueños, además de particular, pues se disfruta tanto en el recinto ferial como en la calle Larios en el centro de Málaga. Alguna vez la he disfrutado también. Es un hermoso detalle por tu parte acordarte de nosotros, aunque nos pongas los dientes largos, pillín.

Un abrazo. ;-) :-)

NAKOR

Ahora que hablas de la feria de Malaga,muchos recuerdos empiezan a aparecer....Fíjate que no voy allí desde que la feria se celebraba en portada alta,a ver si me dejo caer un par de días.
Por cierto feliz despertar ;-)

GarabaTTo

:-D :-D :-D ... a dormir.... :-D ;-) ;-)

AMSTRAD

Pues desperté con el estómago hecho una auténtica bolsa llena de ácido xD (la culpa la tiene maria, la camarera, q es amiga mia y me cargaba de mas las copas.... y si cuela, cuela xD ).
La feria del centro ya no es lo que era... han conseguido cargársela :( , pero bueno, sigue siendo una gran feria. Me falta conocer la feria de sevilla (q es en mu mala epoca para mi por el curro) y los carnavales de cadiz.
La feria cuando se hacía en Portada Alta no llegué a conocerla, aun no vivía yo por estas latitudes xD.
Espero q para el año q viene os vengais por aquí :).

P.D.: viva el almasilato xD