BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fenosa y Auna con PLC???

javierul

Este correo que me llego hoy me acaba de dejar flipado.

Imagen original en http://www.ulloa.jazztel.es/plc.jpg

Como endesa vamos pero peor porque aun estan en negociaciones.

Pffff.

Mejor dejarlo y tirarse a la vena de jazztel con los 20 megas y el ridiculo 1 mega que tendra en comparacion que ya es bastante.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

jazztel 20 meagas y de subida cuanto???, y de esos 20 megas como funcione como ahora ira como muxo a 1 o 2, y con esa ridicula subida......

MEJOR PLC y si nos duplican (espero q si y pronto) sera muxo mejor

PD: recientemente me funciona mejor de lo normal el plc:

*Ping mejor 60-65 (estable, +o-) ESPAÑA
*Y la velocidad como siempre muy x encima

¿Y vosotros notais algun cambio????

Zona MIRASIERRA

🗨️ 1
BocaDePez

RiSaMa he visto que vives en mirasierra. Yo me acabo de cambiar a costa brava 18 pero en la web de iberdrola sale que no está disponible el servicio es cierto??? tu en que calle vives?? Sabes si en la calle costa brava está disponible???

GRacias

Falo

Pues Risama, parece que no eres el único que nota que ha mejorado: Estoy encantado con el PLC

Yo en unos días espero poder exponer mi propia experiencia (qué ganas, qué ganas... :-D )

BocaDePez

Yo recibí el mimo mail al interesarme sobre el plc con unión penosa... y la verdad, si tenemos que esperar a depender de los acuerdos que puede tener o este negociando con auna apañados vamos, maxime cuando esta ultima se encuentra en proceso de venta al mejor postor.. Así que no creo yo que el plc de unión fenosa se encuentre precisamente entres sus prioridades (ni tampoco en las de unión fenosa aunque parezca increíble)

Maldito core business!! (riete tú de los servicios de valor añadido)

🗨️ 1
NosinmiPC

Al final Iberdrola será la única Pelecera, alquilando o haciendo contratos de arrendamiento a las otras eléctricas.

Ahora bien, eso no va a suceder mañana (Abraracurcix dixit)

Saludos

NosinmiPC

Parece que finalmente France Telecom compra Amena. ¿qué tiene que ver esto con el PLC?

Pues que Ono compraría AUNA. ¿Qué tiene que ver esto conel PLC?

Que Union Penosa, actualmente accionista de Auna, queda liberada de ataduras comerciales.

Luego Fenosa, ahora o nunca. Si empieza tarde el pastel estará repartido, y el Wimax va a pegar muy fuerte.

Seguro que Fenosa está mirando de refilón a Iberdrola. "cuando las barbas de tu vecino veas pelar....." y recordemos que a pesar de la duplicación y de el "servicio tranquilidad", el despliegue de la red está parado.