BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Fenómenos extraños en mi ADSL

BocaDePez

Pues sí, fenómeos paranormales...
Esta es la historia.
Me doy de alta en Ya.com (no viene al caso decirlo pero weno...). Me confirman la línea y otod eso y me mandan mi router 3Com. Instalo todo como se debe... enchufe para poder poner 2 cosas a la vez en la roseta... En un aguero el teléfono con su microfiltro y en el otro el router, sin microfiltro ni nada. Resultado: no tengo sincronismo o como se diga, o sea, luz naranja parpadeando, la de ADSL STATUS. Prueba múltiples combinaciones (todas las que os podais imaginar, con microfiltros, sin microfiltros, sin teléfonos enchufados...) pero nada. Incluso pongo sólo el router enchufado a la toma de teléfono, sin los teléfonos enchufados, y nada, sigue la luz naranja parpadeando.

La sorpresa viene es qu, me pongo a hablar por teléfono y... sorpresa! ya tengo luz verde en ADSL STATUS! Pruebo a navegar y perfecto... pero dejé de hablar por teléfono y NADA!! luz naranja otra vez!! Sólo tenía luz verde cuando la línea de voz estaba ocupada...

¿Alguien sabe cual puede ser el problema o la solución? Por favor, que quiero mi ADSL YAAAAAA TOY DESESPERAOOOOOOOOO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

;D el problema seguro que es que algun gañan a puesto el puente de la central al reves me temos que tienes que llamar al helpdesk de ya.com para que ellos abran incidencia con nuestra querida Timo para que te revisen el puente en la central
la vida es dura hasta el lunes como minimo sin adsl XD

🗨️ 1
BocaDePez

Asi tendras adsl y ya.com tan contenta con los ingresos ;)

Sera una nueva técnica comercial???

ADSL Mientras hables... Hay q joderse...

jsf

bueno amigo que te la han jugado los de ya.com yo ya conozco varios casos como el tuyo jajajaja pero tiene solucion, contrar otra adsl por ejm.
un saludo

:-P

Enricadsl

Tienes un pedaso de telediagnosis ( telemedida ) como un piano cosa muy frecuente en las adsl o lo conectas en una roseta de las antiguas de la timo de esas que tienen unos cuantos aparatejos dentro.
Solucion busca la cajita de entrada de la linea en tu casa y anulala el tornillo para abrirla esta debajo de la etiqueta donde esta el numero de telefono. Haz un puente entre el cable de arriba y el o los de abajo y se acabo el problema. Sino pos llama al 1003 averias de voz y les metes la bola de que tu ptr te corta la voz de vez en cuando y tienes que enchufar en el el telefono por que te quedas sin linea en casa para que te sustituyan el pcr con telemedida por un ptr sin ella no abras una averia de adsl por que no te haran ni puto caso y si te lo hacen te cobraran. Eso si nada de averia de central ni de pirula de tu proveedor simplemente pues la averia mas normal del mundo y ya ta.

BocaDePez

Pos si... ya ta hecho el puente... y ya toy con ADSL :) Graciassssssssss