Pues sí, fenómeos paranormales...
Esta es la historia.
Me doy de alta en Ya.com (no viene al caso decirlo pero weno...). Me confirman la línea y otod eso y me mandan mi router 3Com. Instalo todo como se debe... enchufe para poder poner 2 cosas a la vez en la roseta... En un aguero el teléfono con su microfiltro y en el otro el router, sin microfiltro ni nada. Resultado: no tengo sincronismo o como se diga, o sea, luz naranja parpadeando, la de ADSL STATUS. Prueba múltiples combinaciones (todas las que os podais imaginar, con microfiltros, sin microfiltros, sin teléfonos enchufados...) pero nada. Incluso pongo sólo el router enchufado a la toma de teléfono, sin los teléfonos enchufados, y nada, sigue la luz naranja parpadeando.
La sorpresa viene es qu, me pongo a hablar por teléfono y... sorpresa! ya tengo luz verde en ADSL STATUS! Pruebo a navegar y perfecto... pero dejé de hablar por teléfono y NADA!! luz naranja otra vez!! Sólo tenía luz verde cuando la línea de voz estaba ocupada...
¿Alguien sabe cual puede ser el problema o la solución? Por favor, que quiero mi ADSL YAAAAAA TOY DESESPERAOOOOOOOOO